FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Qué opináis de mi tienda?

RESUELTAS

¿Qué opináis de mi tienda?

RaulYe
Curioso(a)
3 1 4

Os dejo mi tienda por aquí, para saber vuestra opinión, escucho todo tipo de criticas constructivas con el fin de mejorar! 

https://totherramienta.com/ 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @RaulYe,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir el enlace de tu tienda.

Como dijo @lore8a, tu tienda está bien bonita y bien organizada. ¡Felicitaciones!

No hay tanto para criticar en términos de la apariencia y la experiencia de navegación de tu tienda entonces he pensado en 2 otras cosas que puedes hacer para aumentar las visitas y posiblemente las ventas en tu tienda en línea.

Conectar tus redes sociales a tu tienda

Si quieres extender el alcance de tu negocio, debes pensar en usar las redes sociales para promover a tu tienda.

Shopify tiene integración con Facebook, Instagram, TikTok, TwitterSnapchat y Pinterest.

Una cosa que vi es que el icon en tu tienda encamina los clientes a tu Instagram personal. Se debe evitar eso porque no pasa confianza a tus clientes y pasa la imagen que tu tienda no esté totalmente finalizada y preparada.

Echa un vistazo a estas guías para saber cómo se debe aprovechar estas redes sociales para atraer a las personas a visitar tu tienda y comprar tus productos:

Facebook

Instagram

TikTok

Twitter

Snapchat

Pinterest

Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Otra cosa que puedes hacer para ver si el diseño de tu tienda incentiva compras es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados.

Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?

Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Cuál sistema estás usando para tu punto de venta en tu almacén?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

lore8a
Curioso(a)
9 0 0

Esta muy chula muy buen diseño. Una pregunta cómo haces lo de los 3 pagos ??? Me ayudarías ??? Gracias 

RaulYe
Curioso(a)
3 1 4

Para colocar la opción de 3 pagos, debes hablar con agencias externas como Klarma, Alma... Y ellos te ponen unas condiciones de facturación y demás. Pero son servicios externos a shopify.

Un saludo! 

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @RaulYe,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir el enlace de tu tienda.

Como dijo @lore8a, tu tienda está bien bonita y bien organizada. ¡Felicitaciones!

No hay tanto para criticar en términos de la apariencia y la experiencia de navegación de tu tienda entonces he pensado en 2 otras cosas que puedes hacer para aumentar las visitas y posiblemente las ventas en tu tienda en línea.

Conectar tus redes sociales a tu tienda

Si quieres extender el alcance de tu negocio, debes pensar en usar las redes sociales para promover a tu tienda.

Shopify tiene integración con Facebook, Instagram, TikTok, TwitterSnapchat y Pinterest.

Una cosa que vi es que el icon en tu tienda encamina los clientes a tu Instagram personal. Se debe evitar eso porque no pasa confianza a tus clientes y pasa la imagen que tu tienda no esté totalmente finalizada y preparada.

Echa un vistazo a estas guías para saber cómo se debe aprovechar estas redes sociales para atraer a las personas a visitar tu tienda y comprar tus productos:

Facebook

Instagram

TikTok

Twitter

Snapchat

Pinterest

Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados

Otra cosa que puedes hacer para ver si el diseño de tu tienda incentiva compras es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados.

Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?

Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.

Por curiosidad, ¿Cuál sistema estás usando para tu punto de venta en tu almacén?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
168 35 8

ya se te ha dicho todo y creo que poco queda por decir, pero aun asi te comentare varias cositas:

1.- Whatsapp esta muy bien pero como esta tan generalizado no da ese toque de profesionalidad que pretendeis dar....  ¿Un chat en directo que tal? ¿os lo habiais planteado?

2.- en pie de pagoina haceis un resumen de quienes sois pero la pag de quienes sois donde se amplie esa infor no la hay o no se haya facil de encontrar. Ademas el que no sepa que en Aviso legal o privacidad estan o deberian eatar los datos no podra ir  averos si no os conoce de antes....

3.- En pie de pagina poneis castellon y a direccion en aviso legal la direccion pero no que sois de castellon.

en fin si me pongo a buscar seguro qyue encontraria cosiyas que deciros pero no creo que sea lo correcto deciros esto pues siempre hay que respetar a la gente como vosotros que tiene claro lo que hace ya que vuestra web cumple con todo lo que seria basuco para tru¡iumfar

KAHOS