FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

¿Qué opinan de mi nueva web?

¿Qué opinan de mi nueva web?

Dudog
Visitante
2 0 0

Hola! Me he lanzado a crear mi marca de accesorios para perros y he creado mi web por primera vez, me encantaría saber como la ven, que tipo de mejoras recomiendan, etc. Muchas gracias!

2 RESPUESTAS 2

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @Dudog,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que creaste una tienda de accesorios para perros y quisieras que le echemos una mirada y te demos nuestros comentarios, ¿cierto?

Estuve revisando tu tienda y se ve muy completa y fácil de navegar. Simulé una compra y el proceso de pago funciona perfecto y sin ningún inconveniente. Te voy a dar unas pequeñas recomendaciones que pueden serte útiles para complementarla y mejorar la experiencia del usuario.

1. Puedes agregar un favicón para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador. Aunque es un pequeño detalle, te ayuda a personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para tener más instrucciones sobre cómo agregar un favicón a tu tienda.
  2. Pude notar que habilitaste un selector de idiomas; sin embargo, algunas secciones de la tienda no se están traduciendo correctamente cuando seleccionas un idioma distinto al español. Con todo, ¿qué aplicación de traducción usaste para traducir la tienda? Te recomiendo echarle una revisada a las traducciones y unificar el idioma en el que se muestra el contenido de la tienda.
  3. Aunque creaste las políticas de tu negocio, estas se muestran solamente en la pantalla de pago. Te recomiendo hacerlas visibles también en el pie de página de la tienda para que los clientes puedan consultar información importante acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio durante el proceso de compra. Esto ayuda a generar confianza y a aumentar las tasas de conversión.

Entretanto, ¿creaste alguna campaña de email marketing usando los correos que recolectas a través del boletín de suscripción de la tienda? ¿Qué aplicación de email marketing utilizas? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Dudog
Visitante
2 0 0

Hola Ann! 

Muchísimas gracias por tus aportaciones, las he tenido en cuenta y me he puesto manos a la obra.

1. Favicon listo, siempre lo pensaba y nunca me daba cuenta de configurarlo porque no sabía como tenía que hacerlo.

2. He solucionado el problema con los idiomas, la aplicación es Translate & Adapt  pero solo traduce dos idiomas gratis por lo que he dejado Español como idioma preestablecido e inglés y francés que creo son los mas acertados para mi localización. Ahora si debería funcionar bien la aplicación.

3. Intentaré solucionar lo que me comentas de la política.

Sí, estoy utilizando Shopify Email para la automatización de emails en carritos abandonados, pedidos abandonados, dar la bienvenida a nuevos suscriptores  y navegación de producto abandonada. Pero no he creado todavía una campaña de marketing fuera de las mencionadas anteriormente.

De nuevo, gracias por tu ayuda!