¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! Me he lanzado a crear mi marca de accesorios para perros y he creado mi web por primera vez, me encantaría saber como la ven, que tipo de mejoras recomiendan, etc. Muchas gracias!
Hola @Dudog,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que creaste una tienda de accesorios para perros y quisieras que le echemos una mirada y te demos nuestros comentarios, ¿cierto?
Estuve revisando tu tienda y se ve muy completa y fácil de navegar. Simulé una compra y el proceso de pago funciona perfecto y sin ningún inconveniente. Te voy a dar unas pequeñas recomendaciones que pueden serte útiles para complementarla y mejorar la experiencia del usuario.
Entretanto, ¿creaste alguna campaña de email marketing usando los correos que recolectas a través del boletín de suscripción de la tienda? ¿Qué aplicación de email marketing utilizas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann!
Muchísimas gracias por tus aportaciones, las he tenido en cuenta y me he puesto manos a la obra.
1. Favicon listo, siempre lo pensaba y nunca me daba cuenta de configurarlo porque no sabía como tenía que hacerlo.
2. He solucionado el problema con los idiomas, la aplicación es Translate & Adapt pero solo traduce dos idiomas gratis por lo que he dejado Español como idioma preestablecido e inglés y francés que creo son los mas acertados para mi localización. Ahora si debería funcionar bien la aplicación.
3. Intentaré solucionar lo que me comentas de la política.
Sí, estoy utilizando Shopify Email para la automatización de emails en carritos abandonados, pedidos abandonados, dar la bienvenida a nuevos suscriptores y navegación de producto abandonada. Pero no he creado todavía una campaña de marketing fuera de las mencionadas anteriormente.
De nuevo, gracias por tu ayuda!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024