cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que falla en mi tienda?

Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Llevo casi 3 meses y una media diaria de 80/120 visitas según vosotros, pero no llego a vender lo que tendría que vender, mis precios son buenos, envíos gratis, puede ser falta de confianza de la gente, aunque sea más barato? No entiendo que puede pasar, https://dgatos.es/

0 Me gusta
Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Cada día más convencido de cambiarme de shopify

0 Me gusta
AlbertFS
Nuevo miembro
3 0 0

Diria que falta mucho trabajo en esta tienda... ademas solo te faltan anuncios para que tus posibles clientes vean algo llamativo en ellos y salten de la web...

0 Me gusta
Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Buah bro, agradezco tu crítica, estaba deseando que me alguien me diga que no está bien, gracias, que me recomienda? Quitar anuncios? No tengo ni idea

0 Me gusta
AlbertFS
Nuevo miembro
3 0 0

Quitar los anuncios seria lo primero... despues organizar bien el menu y colecciones... yo no tengo ni idea de gatos pero diria que algo basico es un arenero... no veo seccion "Areneros" (es Higiene y Aseo?)

calidad y cantidad de fotos, descripciones, envios por correos? mrw? seur? cuanto cuesta el envio? (fuera de promocion), pedidos de China??, no se... creo que hay muchas cosas que yo cambiaria para generar mas confianza. :p

0 Me gusta
Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Jajajaa tío voy a llorar, todo está feo, jajajjaja que sepas que te voy a hacer caso e intentaré cambios, tengo casi de todo pero igual mal repartido o mal ordenado, 

Gracias bro

0 Me gusta