¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, me gustaría que le den una mirada a nuestra nueva tienda de muebles y decoración www.casasoyer.com y me den su feedback para vender más y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @CasaSoyer,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres que le echemos una revisada a tu tienda y te demos nuestros comentarios con el fin de aumentar tus ventas y proporcionar una mejor experiencia de compra al usuario, ¿verdad?
Te felicito por tu tienda, se ve muy bonita y profesional. Quisiera empezar por resaltar algunos aspectos positivos de la tienda y luego hacerte algunas recomendaciones:
Ahora, te quisiera dar algunas recomendaciones:
Pasando a otro tema, ¿hace cuánto tiempo lanzaste tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?
Para que lo tengas en cuenta, un negocio debe tener alrededor de 1.000 visitas y una tasa de 2% de conversiones en un periodo de 30 días. Sin embargo, estas medidas son un estimado y varían de acuerdo al tipo de productos que vendes.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @CasaSoyer,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres que le echemos una revisada a tu tienda y te demos nuestros comentarios con el fin de aumentar tus ventas y proporcionar una mejor experiencia de compra al usuario, ¿verdad?
Te felicito por tu tienda, se ve muy bonita y profesional. Quisiera empezar por resaltar algunos aspectos positivos de la tienda y luego hacerte algunas recomendaciones:
Ahora, te quisiera dar algunas recomendaciones:
Pasando a otro tema, ¿hace cuánto tiempo lanzaste tu tienda? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones?
Para que lo tengas en cuenta, un negocio debe tener alrededor de 1.000 visitas y una tasa de 2% de conversiones en un periodo de 30 días. Sin embargo, estas medidas son un estimado y varían de acuerdo al tipo de productos que vendes.
Ann | Shopify
Hola, excelentes recomendaciones. Muchas gracias!!
La tienda la hemos lanzado en octubre, la henos migrado de WooCommerce a Shopify y el cambio ha sido muy importante en cuanto a funcionalidad, rapidez, estética.
Mensualmente tenemos 2,000 visitas (3,000 sesiones), pero el ratio de conversión aun es bajo: 0.18%. Nuestra tienda física tiene una conversión de 6.8%. Tenemos mucho por probar para lograr ese 2% de conversión. Estamos usando campañas de email marketing con la aplicación de Omnisend que se integra muy bien con Shopify, pero nuestra base de datos aun es pequeña, por lo que necesitamos seguir captando más prospectos por los formularios. Nuestra estrategia en redes sociales es principalmente en Instagram y hemos integrado con un aplicativo las publicaciones en forma de carrusel.
Seguimos aprendiendo, nuevamente gracias.
Hola @CasaSoyer,
Gracias por tu respuesta y por compartirnos un poco más acerca de tu negocio. Nos encanta oír que has tenido una buena experiencia con Shopify y que el cambio ha valido la pena.
De acuerdo a lo que nos comentas, el tráfico de la tienda está muy bueno, por lo que toca enfocarse ahora en aumentar las conversiones. Definitivamente esto no se alcanza de un día para otro y toma cierto tiempo. La estrategia de crear campañas de email marketing es muy importante y suele dar buenos resultados, al igual que el marketing en redes sociales como Instagram.
Acá te dejo este par de artículos con información que puede serte útil:
Ann | Shopify
Yo la veo muy chula !!! Te felicito . La mia es joyasdecaza.com desde Madrid - España. Leo veo futuro a tu web !!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024