¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Muy buenas tardes, Señores como les va el día de hoy? me encuentro en la siguiente situación, acabe de crear mi tienda hace 3 días con la esperanza de tener ventas, he publicado en el producto en Facebook Ads invirtiendo 3 dolares a cada uno de los 10 anuncios, (igual a $30 dolares diarios) y con "3 vídeos diferentes cada uno" para esos mismo 10 anuncios para no aturdir a los clientes teniendo en cuenta que cada anuncio posee un interés diferente para poder testear cada interes y asi saber cual de todos es mas efectivo, bueno sin mas que decir llevo 3 dias con este método que lo encontré en un curso el cual compre, teniendo en cuenta que ya llevo $90 dolares metidos en Facebook Ads y con 175-200 visitas nuevas en mi tienda y aun no tengo ninguna venta, es un poco Frustrante saber esto. Me gustaría saber que pasa con esto y en que realmente me estoy equivocando porque de no tener ni una venta a tener esas visitas, de verdad esto es ANGUSTIANTE, también me gustaría saber y es normal o no?.Bueno, Muchas Gracias por su tiempo y Muchas Gracias por ayudarme, aquí te dejo mi tienda. PetsGy.com (Producto publicado en facebook ads "DogPawCleaner")
¡Hola Mario 1525, buenas tardes!
Gracias por participar en el foro de la Comunidad de Shopify. Cierro este hilo pues ya respondimos en este otro que habías abierto.
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024