FROM CACHE - es_header

Quiero empezar mi tienda

Damarisolan0623
Visitante
1 0 0
Saludos a todos
Quiero empezar mi negocio pero no sé como se maneja ésta página, como integrar artículos para vender, tampoco sé como ver los artículos y precios de algunas tiendas. Estoy emocionada e ilusionada para empezar el negocio pero por más que leo, me pierdo y no sé como se maneja ésta página. Quisiera vender artículos como: relojes, aretes, collares, zapatos etc...

Si alguien me ayuda se lo agradezco.
Gracias anticipadas
1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tus comentarios con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Primero, me alegra que estas compartiendo esto aquí, definitivamente has llegado al lugar correcto. Para que los miembros de esta comunidad y yo podamos ayudar, ¿puedes compartir tu URL de .myshopify.com aquí? De esta manera podemos visitar tu tienda y verla por nuestro lado.

 

Por supuesto, también me gustaría saber qué partes del manejo de la tienda en particular quieres que clarifiquemos. Para comenzar, recomiendo que visites nuestro Centro de Ayuda para repasar nuestros guías de ayuda que detallan muchos de los pasos de manejo de tienda. Si tienes una pregunta en particular sobre uno de estos documentos, no dudes en compartirlo aquí.

 

Comenzar una tienda es algo que puede tomar varias semanas y meses, pero estamos aquí para ayudarte como sea posible. Si quieres contactar a nuestro equipo de ayuda, puedes hacerlo aquí o mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.