FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quiero mostrar mi tienda de accesorios para perros con el fin de recibir comentarios buenos y malos

Quiero mostrar mi tienda de accesorios para perros con el fin de recibir comentarios buenos y malos

Maet
Curioso(a)
3 0 0

Soy adiestrador canino profesional y quise lanzar el negocio de accesorios online Accesorios para perros únicos | ¡Marca la diferencia – DanaturalDog Aun estoy verde pero todo lo he hecho solo y sin conocimientos previos por eso me gastaría recibir consejos y comentarios de los que te hacen sentir a gusto con tu creación, y de esos que te hacen pensar en una solución y mejoras. Es una tienda en la que quiero reflejar que mas que vender productos intentamos solucionar problemas.

5 RESPUESTAS 5

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Maet,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta, y sobre todo por compartir tu tienda con nosotros. Antes que nada, me gustaría darte la enhorabuena por haber empezado tu propio negocio y completado la web, ¡ya has dado el paso más importante!

Veo que la orientación que has seguido con tu negocio es sobre todo la de ofrecer información relevante sobre el cuidado de mascotas, esto es estupendo, ya que puede añadir un valor muy importante a tu marca además de los productos que puedas tener a la venta. 

En lo que respecta a la propia web, será un placer date algunas indicaciones para optimizar la presentación.

Diseño.