FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Quiero recibir feed back sobre mi tienda

Quiero recibir feed back sobre mi tienda

Sergioecomerce
Visitante
1 0 0

¡Hola a todos!

Soy relativamente nuevo en Shopify y acabo de lanzar mi tienda enfocada en productos de aromaterapia, en particular un humidificador llamado Volcano Zen. Aunque he estado recibiendo algo de tráfico, aún no logro convertir esas visitas en ventas y estoy buscando mejorar la experiencia del usuario en mi tienda para aumentar la conversión.

¿Alguien podría revisar mi tienda y darme su opinión? Agradecería mucho cualquier feedback, especialmente sobre los siguientes puntos:

Diseño: ¿Es atractivo y fácil de navegar?

Experiencia de compra: ¿Qué tan claro y sencillo es el proceso de compra?

Descripción del producto y marketing: ¿La descripción y presentación del Volcano Zen es lo suficientemente convincente?

Cualquier otro consejo para mejorar la tasa de conversión.

Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia que puedan ofrecerme. ¡Muchas gracias por su tiempo y ayuda!

tienda: volcanozen.com

1 RESPUESTA 1

massimozn_
Visitante
1 0 0

hola! saque tres cosas que le haría a la tienda para mejorarla a mi punto de vista.

1. cambiar el idioma de tus apartados en ingles.

Tienes el apartado de arriba que dice "ultimas unidades" y todo lo demás esta en ingles, depende que idioma maneja mas tu publico, para cambiarlo todo a ingles o todo a español.

2.Agregar producto a pagina home.

Vi que tenias otro producto pero no hasta que aprete la pagina de catalogo, siento yo que el agregarlo a home le va a dar mas opciones de compra tus clientes.

3.Color pagina.

En vez de quedarse con el blanco y negro, jugar con colores que sean distintos. me imagine algún tono de café como principal y toques de blanco por ejemplo.

éxito!