¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola quiero saber que opinan de mi tienda si tengo algo que mejorar llevo una semana y no consigo ventas si pudieran ayudarme mucho exito bendiciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Hector16,
Gracias por compartirnos la URL de tu tienda y por darnos más información sobre el tipo de negocio que tienes. En cuanto al estudio de mercado, ¿tuviste la oportunidad de revisar los enlaces que te compartió mi compañero Teo?
A modo de contexto, debes saber que al comenzar un negocio, lo primero en lo que debes enfocarte es en alcanzar cierto nivel de tráfico en tu tienda, para luego enfocarte en las ventas. De manera general, el nivel de tráfico esperado debe ser alrededor de 1.000 visitas en un periodo de 30 días. Una vez alcances ese número de visitantes, debes enfocarte en alcanzar una tasa de conversión promedio del 2% en 30 días. Dependiendo del tipo de negocio y los productos que vendes, estas métricas pueden variar un poco, pero estas son unas medidas estándar que puedes usar como referencia.
Dado que nos comentas que tu negocio recién comenzó, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico de la tienda? En caso de no haberlo hecho, puedes revisarlos desde el administrador de tu cuenta en la sección de Informes y estadísticas > Sesiones en la tienda online.
Así mismo, estuve revisando tu tienda y quisiera hacerte algunos comentarios:
Por otro lado, ¿has comenzado a trabajar para mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO)? Esto consiste desarrollar estrategias para que los motores de búsqueda como Google reconozcan el contenido de tu tienda como relevante para las búsquedas relacionadas de tus productos y así obtengas más tráfico en tu tienda online. En este enlace puedes encontrar más información sobre SEO.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @Hector16:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría que recibir opiniones de tu tienda con sugerencias para mejorarla, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
Para poder revisar tu tienda, ¿podrías compartir la URL de la misma? Así, podré echarle un vistazo y enviarte diferentes sugerencias. También sería de gran ayuda que me dieses un mayor contexto sobre qué tipo de negocio has creado en nuestra plataforma. Dime, ¿qué productos o servicios ofreces a los clientes?
En relación con la cuestión de las ventas; antes de impulsar un negocio, conviene hacer un estudio de mercado previo. Esto te dará una mayor conocimiento sobre cómo es la situación actual del mercado, cómo es la competencia, en qué destaca esa competencia y qué es lo que te diferencia para hacerte único. Este estudio te ayudará a conocer a tu segmento ideal de clientes y encontrar oportunidades con tu negocio. Te dejo un enlace con más información sobre qué es y cómo hacer un estudio de mercado.
Una vez que tengas una idea más especifica sobre tu mercado, las oportunidades, riesgos, posibles clientes, etc. Puedes comenzar a desarrollar un plan de negocio. Con este, podrás ahondar más sobre las oportunidades y posibles clientes detectados en el estudio de mercado; y las estrategias que vas a seguir para darte a conocer y hacer que se decanten por tu tienda. De nuevo, te dejo un enlace a nuestro Blog que explica en detalle cómo llevar cabo un plan de negocios con tu tienda en línea.
¿Habías tenido la oportunidad de hacer un estudio de mercado y plan de negocio con tu tienda? Si es así, ¿qué conclusiones has obtenido? Hecho esto, cabe destacar que desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas. En Shopify contamos con diferentes herramientas para ello. Te dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:
Mientras revisar esta cuestiones, ¿habías comenzado con algún plan de marketing? Si no es así, ¿cómo estás promocionando y dando visibilidad a tu tienda? ¿Actualmente usas canales de venta alternativos?
Teo | Social Care @ Shopify
Esta es la URL de mi tienda https://allmightelegance.com
Estoy vendiendo ropa con printful no tengo mucha idea del estudio del mercado
Éxito.
Hola @Hector16,
Gracias por compartirnos la URL de tu tienda y por darnos más información sobre el tipo de negocio que tienes. En cuanto al estudio de mercado, ¿tuviste la oportunidad de revisar los enlaces que te compartió mi compañero Teo?
A modo de contexto, debes saber que al comenzar un negocio, lo primero en lo que debes enfocarte es en alcanzar cierto nivel de tráfico en tu tienda, para luego enfocarte en las ventas. De manera general, el nivel de tráfico esperado debe ser alrededor de 1.000 visitas en un periodo de 30 días. Una vez alcances ese número de visitantes, debes enfocarte en alcanzar una tasa de conversión promedio del 2% en 30 días. Dependiendo del tipo de negocio y los productos que vendes, estas métricas pueden variar un poco, pero estas son unas medidas estándar que puedes usar como referencia.
Dado que nos comentas que tu negocio recién comenzó, ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico de la tienda? En caso de no haberlo hecho, puedes revisarlos desde el administrador de tu cuenta en la sección de Informes y estadísticas > Sesiones en la tienda online.
Así mismo, estuve revisando tu tienda y quisiera hacerte algunos comentarios:
Por otro lado, ¿has comenzado a trabajar para mejorar la optimización para los motores de búsqueda (SEO)? Esto consiste desarrollar estrategias para que los motores de búsqueda como Google reconozcan el contenido de tu tienda como relevante para las búsquedas relacionadas de tus productos y así obtengas más tráfico en tu tienda online. En este enlace puedes encontrar más información sobre SEO.
Ann | Shopify
Gracias me ayudaste mucho ya tengo una visión más clara
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024