¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenos días,
Por error se nos borró un dato de un pedido que nos entró, en este caso una medida de las que el cliente nos proporciona a través de la tienda, (el ancho de la mesa) proporciono imagen. ¿Hay posibilidad de recuperar ese dato desde algún otro lugar?
Muchas gracias.
Hola @JuanCarlos1,
Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que borrar un dato de un pedido sin querer puede ser frustrante, pero, a no ser que ya hayas intentado CTRL + Z para deshacer la última acción, tendrás que ponerte en contacto con el cliente de nuevo para solicitar el dato que se te borró.
Mi recomendación en el futuro sería poner un comentario en tus pedidos de las dimensiones para salvar esa información si piensas que este tipo de error podría suceder en el futuro.
Otra cosa que puedes hacer es Agregar notas de pedido a tu página del carrito si no tienes esta herramienta todavía para que tus clientes puedan incluir las dimensiones y ahí tendrás un lugar donde las dimensiones serán guardadas.
Por curiosidad, ¿Qué tipo de negocio tienes? ¿Estás logrando tener muchas ventas?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024