¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola Amigos! actualmente estoy trabajando en mejorar varias secciones de mi sitio web (mi primer proyecto es el home) y me gustaría que desde su experiencia me den de su feedback para construir un mejor sitio. Estaré muy agradecida con todos ustedes por cualquier consejo que tengan para mi. -> https://pytcolombia.com/
Hola @Melissaarboleda,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que has hecho cambios para mejorar la página de inicio de tu tienda y quisieras que te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Estuve revisando tu tienda y quisiera empezar por resaltar varios aspectos positivos:
Adicionalmente, me gustaría darte algunas recomendaciones:
Para terminar, te dejo este artículo de nuestro blog para que lo tengas de referencia: ¿Qué es una Landing Page y cuál es su importancia en un ecommerce?
Por otro lado, ¿dónde te encuentras ubicada? ¿en dónde vendes tus productos? ¿has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y ventas de tu tienda después de haberla rediseñado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023