¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola hace un mes tenia la intensión de empezar un emprendimiento vía on line y había optado por la plataforma de shopify para ello, pero por temas de la contingencia actual de la pandemia tuve un percance familiar que me limito en mi proyecto, había dejado la cuenta abierta y se me hizo el cobro del plan básico anual y la verdad ya no lo requiero, espero su comprensión y me puedan colaborar con el reembolso, estaría agradecida eternamente. Estoy atenta a cualquier comentario gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @TodaCasaChile
Gracias por acudir a la comunidad con tus dudas. Para poder ayudarte con cualquier duda referente a la facturación de tu tienda, necesitaríamos acceder a los detalles de tu cuenta en particular, por lo tanto, lo más recomendable será que nos contactes a través de correo (español o inglés). Puedes hacerlo desde este enlace, simplemente iniciando sesión con tus credenciales, y uno de nuestros agentes te contactaría lo antes posible.
En principio, de acuerdo con los términos y condiciones del servicio, Shopify no proporciona devoluciones, pero lo mejor será que contactes a través de correo con nosotros, ya que así tendremos acceso a las circunstancias específicas de tu cuenta.
En caso de que te interese retomar tu proyecto algún día, podrías poner tu tienda en pausa para volver a retomarla en caso de que lo desearas (la diferencia con respecto al pago del plan anual sería tomado como crédito en tu cuenta para facturas futuras).
Espero que esta información te haya sido de utilidad.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @TodaCasaChile
Gracias por acudir a la comunidad con tus dudas. Para poder ayudarte con cualquier duda referente a la facturación de tu tienda, necesitaríamos acceder a los detalles de tu cuenta en particular, por lo tanto, lo más recomendable será que nos contactes a través de correo (español o inglés). Puedes hacerlo desde este enlace, simplemente iniciando sesión con tus credenciales, y uno de nuestros agentes te contactaría lo antes posible.
En principio, de acuerdo con los términos y condiciones del servicio, Shopify no proporciona devoluciones, pero lo mejor será que contactes a través de correo con nosotros, ya que así tendremos acceso a las circunstancias específicas de tu cuenta.
En caso de que te interese retomar tu proyecto algún día, podrías poner tu tienda en pausa para volver a retomarla en caso de que lo desearas (la diferencia con respecto al pago del plan anual sería tomado como crédito en tu cuenta para facturas futuras).
Espero que esta información te haya sido de utilidad.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024