FROM CACHE - es_header

Registro de clientes

PepeLlabres
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, no logro encontrar como un botón que lleve al formulario de registro. Tengo el plan basic, no sé si eso es la razón.

O quizás tengo que activar alguna opción en la configuración que no soy capaz de encontrar.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Teo
Shopify Staff
Shopify Staff
676 264 101

Hola, @PepeLlabres:

Gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres configurar un botón para que tus clientes puedan crear una cuenta y registrarse en tu tienda. Sin embargo, la opción no aparece en la página web de tu tienda, ¿no es así? A modo de contexto, he de informarte de que el plan de tu tienda no afecta a esta herramienta. Esto es, podrás gestionar cuentas de clientes en todos los planes de Shopify siempre que tengas activo el canal de la tienda online.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si ya has configurado alguna forma de cuentas de clientes? Podrás revisar esta información desde el apartado Configuración > Pantalla de pagos > Cuentas de cliente. Si en esta sección seleccionas la opción "la creación de cuentas para los clientes es opcional" o "la creación de cuentas para los clientes es obligatoria" dicha función quedará activa. Hecho esto, en el menú principal de la página web de tu tienda aparecerá un botón a través del cual tus clientes podrán registrarse en tu tienda y crear una cuenta.

En caso de que ya hayas seleccionado una de las opciones anteriores a través del aparado de configuración del panel de control de tu tienda de Shopify y el botón siga sin aparecer, agradecería que compartieras conmigo el tema que tienes instalado en la tienda. De esta forma, podré revisar más a fondo los motivos por los cuales no aparece el botón. Para revisar el nombre del tema, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > PersonalizarSi pulsas en los tres puntos de la esquina superior derecha, podrás revisar el nombre del tema que estás utilizando.

Por otra parte, ¿has podido trabajar ya en el SEO de tu tienda? No hay duda de que la optimización del SEO es una gran ventaja para aumentar el tráfico y, por ende, las ventas en tu tienda. A continuación te dejo un enlace al Centro de Ayuda de Shopify con un artículo bastante útil sobre cómo mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO). No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify