¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola comunidad, me gustaría en un tiempo cambiar de dominio de mi página "por temas empresariales" el tema a tratar aquí es: ¿Cómo hacer un cambio de dominio a la pagina de Shopify sin afectar el SEO? Ojo, solo deseo cambiar de dominio no de hosting, resulta que después de varios meses de trabajo pude colocar en primera hoja de google de manera orgánica mi tienda en línea, pero si todo va bien conseguiré un franquicia y deberé desde luego colocar el nombre de la marca en el dominio. ¿Alguien sabe de algún EXPERTO que me ayude ($) como hacer esta migración para no perder el SEO que ya tengo?
Saludos y mucho éxito este 2021.
Hola @Popokani,
¡Gracias por tu pregunta! Entiendo que quieres cambiar tu dominio sin perder posicionamiento SEO, ¿cierto?
En primer lugar, si no recibes una respuesta en nuestra comunidad de un experto, puedes encontrar unos expertos de Shopify en nuestra página de expertos aquí. Para unos expertos que se especializan en SEO, puedes visitar esta página.
Sin embargo, puedo compartir unos recursos que podrían ayudar. Una opción es redireccionar tu URL para directamente en Shopify con nuestra guía aquí. Esto minimizará el riesgo de perder clientes cuando vuelvan a una página que no aparecerá disponible, después de que hayas cambiado tu dominio. También tenemos varias aplicaciones que puede ayudar a redireccionar el URL, las cuales puedes encontrar aquí. Encontré una publicación en Google que podría ser útil que explica como redireccionar tu dominio a tu cuenta de Shopify sin perder posicionamiento aquí, y otra página en Google aquí de redireccionamientos y búsqueda de Google.
Una cosa más, me gustaría compartir una publicación de herramientas que ofrecemos aquí en Shopify que puede ayudarte en tu viaje de vender.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024