FROM CACHE - es_header

Retiro en tienda

RESUELTAS

Retiro en tienda

juanjoruano
Nuevo miembro
4 0 0

Hola,

hasta hoy teníamos una única opción de retiro en tienda pero al añadir la segunda, no se nos muestra la primera, ¿alguien sabe a por qué puede ser?Captura de pantalla 2021-12-20 a las 15.40.33.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Muchas gracias por revisar esto @juanjoruano.

Si tienes todos los productos en ambas localizaciones, asegúrate de que están todos activos en ambas localizaciones. ¿Las localizaciones se encuentran en la misma zona de envío (es decir país o región)? Si no es así, asegúrate de que tienes las zonas de envío apropiadas habilitadas en la sección de envíos.

En caso de que ya tengas estas opciones activas, puede tratarse de un tema de propagación. Te recomiendo desactivar y volver a activar la opción "Esta sucursal ofrece entrega local" en los apartados de Entrega local de ambas localizaciones, y entrar en la tienda desde un navegador alternativo o desde una ventana de navegación privada, además de limpiar el caché y cookies de tu navegador.

Si después de realizar estos pasos la segunda localización sigue son aparecer, lo mejor será que contactes con nosotros directamente por correo para que podamos echar un vistazo a los detalles de tu cuenta.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @juanjoruano,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, tenías habilitada la opción de recogida en tienda para una localización, pero al activar una segunda localización, no aparecen ambas disponibles en la pantalla de pago, ¿es así?

Por lo que veo en la captura de pantalla, la opción de seleccionar una localización concreta, sucede antes de que el cliente proporcione una dirección de facturación. En este caso, la causa más probable es que el producto con el que se están haciendo las pruebas no conste como disponible en la segunda localización. Si este es el caso, aunque se puedan transferir fácilmente, no aparecerá la opción en la pantalla de pago.

Revisa tu inventario para asegurarte de que los productos disponibles en cada localización sean correctos. ¿Cómo prefieres distribuir los productos? ¿Tienes más de un artículo de cada en cada localización? ¿Trasladas los artículos entre localizaciones a menudo?

juanjoruano
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Val, muchas gracias por tu respuesta.

Es así como indicas, que al añadir una segunda localización no aparecen ambas en retiro.

He revisado el inventario y hay en ambas localizaciones por lo que no entiendo muy bien a qué se debe..

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Éxito.

Muchas gracias por revisar esto @juanjoruano.

Si tienes todos los productos en ambas localizaciones, asegúrate de que están todos activos en ambas localizaciones. ¿Las localizaciones se encuentran en la misma zona de envío (es decir país o región)? Si no es así, asegúrate de que tienes las zonas de envío apropiadas habilitadas en la sección de envíos.

En caso de que ya tengas estas opciones activas, puede tratarse de un tema de propagación. Te recomiendo desactivar y volver a activar la opción "Esta sucursal ofrece entrega local" en los apartados de Entrega local de ambas localizaciones, y entrar en la tienda desde un navegador alternativo o desde una ventana de navegación privada, además de limpiar el caché y cookies de tu navegador.

Si después de realizar estos pasos la segunda localización sigue son aparecer, lo mejor será que contactes con nosotros directamente por correo para que podamos echar un vistazo a los detalles de tu cuenta.