FROM CACHE - es_header

Retroalimentación sobre mi tienda

hfrodriguezj
Visitante
2 0 0

Hola a todos, recientemente he lanzado mi tienda, sin embargo me gustaría recibir su feedback, despues de varios meses trabajando en la configuración entra uno en ceguera de taller y ya no puede percibir los detalles.

 

Agradezco desde ya sus retros!

 

Saludos

genius-effect.shop

3 RESPUESTAS 3

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola hfrodriguezj:

 

¡Gracias por participar en esta sección de los foros! Soy Cristina, una gurú de Shopify y te dejaré mi granito de arena esperando que alguien más se anime a compartir su opinión 🙂

 

¡Me encantan algunos de vuestros diseños! Veo que publicaste ya hace un tiempito. ¿Ha arrancado bien el negocio? ¿Has hecho alguna campaña de marketing? ¿Usas los informes (Analytics)? ¿En qué aspecto piensas que deberías trabajar hoy en día?

 

Te recomiendo leer esta guía que incluye "50 formas de hacer tu primera venta" y también sirve para más allá de la primera venta 🙂

 

Solo un par de observaciones específicas de tu tienda:

-Te sugeriría que revises la sección de los iconos de redes sociales en el pie de página. El enlace a Facebook es correcto, pero 23-54-x498e-ng531actualmente el enlace a Instagram da un error, y el enlace a Twitter es de un perfil personal: ¿piensas que el contenido de ese perfil de Twitter personal expresa lo que es la marca del negocio? ¿Ayuda o más bien perjudica el que los clientes potenciales puedan ver ese perfil, que aparentemente tiene poca relación con la tienda? En mi opinión, más vale no poner ningún perfil que poner uno que no refleje bien lo que quieres explicar de la marca.

 

Relacionado con eso está el branding. Las marcas son la forma en que una empresa comunica quiénes son, quiénes quieren ser y cómo les gustaría interactuar con el mundo.

 

Con eso en mente, quizá podrías revisar la página de Quienes somos y añadir algo de información. Por ahora explicáis qué ofrecéis, pero no quién sois o cuál es vuestra misión, ¿me explico?

 

Cuando revises ese texto y cualquier otra comunicación de la empresa, piensa en poder responder preguntas como estas:
-¿Cuál es la misión de tu empresa?
-¿Cuáles son los beneficios y características de los productos o servicios?
-¿Qué piensan actualmente los clientes y posibles clientes de tu empresa?
-¿Qué cualidades deseas que los clientes asocien con tu empresa?
-¿Qué te separa de tus competidores?

 

La credibilidad es muy importante para conseguir ventas: que los clientes que llegan a tu tienda y crean en lo que ven y confíen que sois un negocio serio. Para ello, es importante dar una buena imagen profesional, que todo funcione bien en la página, y mostrar que hay personas reales detrás del negocio.

 

Me he fijado que hay una falta en el texto para la suscripción del boletín:

 

23-24-t8q0z-gmk9o

 

Para incrementar la credibilidad, te recomendaría que incluyeras en algún sitio algún detalle un poco más personal, bien sea la mención a la ciudad donde os ubicáis, o una dirección de email, como para mostrar que no tenéis que esconderos por nada porque sois un negocio legal (pues veo que en la página de contacto solo tenéis el formulario).

 

Espero que te haya sido algo útil 🙂 ¡Ánimos y muchos éxitos!

 

Saludos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

LUISDONIS
Visitante
2 0 0

COMO PUEDO VENDER DESDE YA EN MI TIENDA ,Mayarza.com

LUISDONIS
Visitante
2 0 0

NEAESITO FACTURAR LO MAS QUE SE PUEDA