¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola!, Hace poco abrí mi tienda online y me gustaría que le dieran un vistazo a ver que recomendaciones me pueden hacer acerca de la misma, cualquier recomendación es bienvenida. La tienda esta en el siguiente enlace www.fasgadgets.com
Muchas gracias!
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @fasgadgets,
Gracias por tu respuesta.
En este caso, recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Lucky Orange aquí o a través de su sitio web. Su equipo de soporte será el mejor recurso para explicar por qué ese tipo de comportamiento se está pasando en tu tienda.
Otra cosa que debes considerar en relación con el número grande de visitas es que hay algunos usuarios que están entrando en tu tienda varias veces y afectando las estadísticas del análisis.
Mi recomendación seria considerar el uso de una aplicación de 'IP Blocker' para proteger a tu tienda de entradas fraudulentas que afectan a las estadísticas de tu tienda.
Una otra idea que quería compartir contigo es juntarte a uno de estos grupos para que puedas interactuar con otros propietarios que usan Shopify para aprender de sus experiencias con la plataforma:
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @fasgadgets,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir el enlace de tu tienda en este hilo.
Tuve la oportunidad de chequear tu tienda y ¡se ve muy bonita y organizada! Felicitaciones por haber montado una tienda tan profesional.
Voy a incluir 3 consejos para mejorar aún más algunos aspectos de tu tienda para incentivar compras.
El uso de una aplicación para acompañar los carritos abandonados
Mi primer consejo que te serviría bien es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados. Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?
Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super-interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.
Reenviar tu mapa del sitio a Google Search Console
Hice una búsqueda de tu tienda en Google y tu tienda no apareció entre los primeros resultados cuando hice una búsqueda de fasgadgets:
Cuando hice la búsqueda con fasgadgets.com, ahí sí se aparece tu tienda:
Recomiendo que cambies el fasgadgets.com de la descripción de tu tienda en la pestaña del navegador de web y reenvíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.
Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.
Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.
Cotizar tus precios
Una posible razón por qué no estás recibiendo ventas en tu tienda es porque los precios de los productos son cotizados en una forma que no anima el cliente a comprar. Por ejemplo:
También, se ve la misma cosa con otros productos cuando se cambia la moneda para el original de la tienda (USD):
Quería dejarte con estos tres artículos para orientarte mejor en términos de estrategias de cotización de precios para que puedas incentivar compras en tu tienda:
¿Participas en algunos grupos de propietarios que usan Shopify para cambiar ideas con ellos y aprender más de sus experiencias?
Javier | Shopify
Hola Javier!, muchas gracias por tu respuesta, sabes, te comento, instale "lucky orange" y me percate que los clientes tienen harto tiempo de inactividad y poca actividad, hay grabaciones de hasta 11 minutos pero muestran que el cliente no interactua con la pagina, se queda ahi pegado. Sabes a que se debe esto?
Saludos!
Éxito.
Hola @fasgadgets,
Gracias por tu respuesta.
En este caso, recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de Lucky Orange aquí o a través de su sitio web. Su equipo de soporte será el mejor recurso para explicar por qué ese tipo de comportamiento se está pasando en tu tienda.
Otra cosa que debes considerar en relación con el número grande de visitas es que hay algunos usuarios que están entrando en tu tienda varias veces y afectando las estadísticas del análisis.
Mi recomendación seria considerar el uso de una aplicación de 'IP Blocker' para proteger a tu tienda de entradas fraudulentas que afectan a las estadísticas de tu tienda.
Una otra idea que quería compartir contigo es juntarte a uno de estos grupos para que puedas interactuar con otros propietarios que usan Shopify para aprender de sus experiencias con la plataforma:
Saludos,
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024