¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola!, Hace poco abrí mi tienda en linea y me gustaría que le dieran un vistazo a ver que recomendaciones me pueden hacer acerca de la misma, cualquier recomendación es bienvenida. La tienda se llama emuuna.
Hola @ML5,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que recién abriste tu tienda y quisieras que le echemos una mirada y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Será un gusto poder revisar tu tienda y darte una retroalimentación, pero para eso necesitamos que por favor nos compartas la URL para estar seguros que estamos ingresando a la tienda correcta.
Así mismo, podrías contarnos, ¿en qué país se encuentra localizada la tienda?
Quedamos atentos a tu respuesta. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola como recoperar mi tenda
Hola @1341351,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que necesitas recuperar tu tienda, ¿es así?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué problema específico presentas cuando intentas ingresar a tu cuenta?
Por el momento, te comparto algunos pasos que pueden serte útiles:
1. Si necesitas recuperar la URL myshopify.com de tu tienda
Puedes utilizar este enlace para recuperar tu tienda. Al hacer clic, ingresa el correo electrónico con el que creaste la cuenta o los correos con los que es posible que hayas creado la cuenta. Nuestro sistema localizará la tienda(s) asociada(s) a este correo y te enviará un email mostrándote el listado de tiendas.
El correo en el que recibas esa notificación que incluya la URL de tu tienda será entonces el correo asociado a la tienda.
Una vez que recibas el correo con una lista de la tienda o tiendas asociadas a tu correo, podrás hacer clic en el nombre de cada tienda para acceder a ella. Si la tienda está activa, entonces podrás ingresar a ella; si no está activa (congelada o cancelada), verás una pantalla indicándote que la tienda está cancelada/congelada.
2. Si olvidaste tu contraseña:
Puedes restablecer tu contraseña siguiendo estos pasos:
Te dejo este documento por si lo necesitas de referencia: Restablecer contraseñas.
3. Si te estamos solicitando un código enviado a un celular que ya no está en uso:
Cuando creaste tu cuenta y habilitaste la autenticación en dos pasos (2SA), recibiste una lista con varios códigos de recuperación. Si en su momento los guardaste o imprimiste, entonces puedes iniciar sesión en tu administrador e ingresar uno de los códigos de recuperación de 12 dígitos en lugar del código de autenticación de 6 dígitos. Te mando un ejemplo de esos códigos:
En caso de que no hayas guardado esos códigos, entonces necesitaremos escalar el caso a nuestro equipo especializado en integridad de cuentas, quien se encargará de deshabilitar la autenticación en dos pasos para que puedas ingresar a tu cuenta. Aunque nos encantaría asistirte, desde acá no tenemos acceso cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico o chat.
Por el momento, ¿cuándo fue la última vez que ingresaste a tu tienda? ¿Esta se encuentra activa y abierta al público? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Tu tienda vende productos que si somos sinceros esta el mercado lleno y es por eso que deberia destacar, que por diseño te entren las ganas de estar en tu tienda, de saber mas y eso no pasa. Ademas veo y me he dado cuenta que el tema de seo lo tienes descuidado dado que si no pongo directamente EMUUNA en el buscados me cuesta llegar a tu tienda.
Te recomendaria asi sin pensar mucho muchas jornadas de SEO y muchas jornadas de diseño grafico.
lo que te digo en resumen es que debes destacar... animate que lo lograras solo necesitas tiempo para aplicarselo a la web
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024