¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Estoy tratando de hacer bien la página quisiera tener una ayuda que me quede bien especialmente en colores
Hola Luzma, como estás?
La elección de colores es un factor clave a la hora de diseñar un sitio.
Entender bien la dinámica entre los colores de background y los colores de énfasis puede darte un imagen mucho más profesional. Si nos comparte la URL de tu tienda podría darte una devolución más profunda.
Saludos cordiales.
Mi tienda se llama Citrine Handicrafts quisiera ponerla más profesional, estoy empezando con Shopify para ver los resultados gracias por su ayuda.
Luz
Hola @Luzma que tal?
Oye que eh buscado el sitio que comentas y no aparece en las busquedas de Google, para saber que estamos hablando en la tienda correcta puedes brindarnos la url, ejemplo: https://mohanjewellers.com.au/
De esta manera podremos ayudarte mejor.
Un saludo!
Hola @Luzma que tal?
Gracias por compartir en enlace a tu tienda.
Hemos revisado y si bien has logrado un gran trabajo por tus propios medios, hay varias mejoras que necesitas hacer desde diseño como así en funcionalidades.
En resumen, como mencionamos en un principio tienes grandes avances realizados pero hay mucho camino por recorrer.
Como agencia, nosotros podemos ayudarte con todo lo que necesites respecto a configuraciones del sitio y posibilidades de mejora. Tienes nuestros datos de contacto.
Un saludo y exitos!
Hola @Luzma
Paso 1: Ingresar a configuración
Paso 2:
PASO 3: Activar la opción
Si tienes dudas respecto a esto o cualquier configuración no dudes en contactarnos en nuestro Whatsapp o por la tienda.
Un saludo!
Hola, @Luzma:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás trabajando en la configuración de tu tienda de Shopify. Con todo, necesitas asistencia en el aspecto de los colores, ¿no es así? Será un placer ayudar.
Antes de nada, como comenta @Click-Ecommerce en su respuesta, para poder ofrecerte una opinión y sugerencias con respecto al proceso de configuración actual de la página web de tu tienda; sería de gran ayuda si pudieras compartir la URL de tu cuenta de Shopify. De esta manera, podremos acceder, hacer una revisión al detalle y compartir contigo consejos para potenciar el aspecto y diseño de esta.
Dicho esto, como sabrás, Shopify cuenta con un diverso número de plantillas gratuitas y de pago que puedes instalar y personalizar para darle a tu tienda el diseño que desees. Puedes echar un vistazo a las diferentes opciones disponibles a través de nuestra tienda de temas. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre del tema que está usando en tu página? Puedes revisar esto a través de Tienda online > Temas.
Aparte de esto, cada tema cuenta con su propia composición de colores que puedes ajustar a tu gusto. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en el icono del engranaje que aparece en la sección izquierda para acceder a Configuración del tema > Colores. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre los esquemas de colores de los temas.
Además, te dejo también una entrada a nuestro blog con más información sobre la teoría del color para posicionar tu tienda. En esta, se trata la cuestión de cómo los colores pueden ofrecer una imagen que defina tu tienda y su objetivo. Dime, ¿qué colores deseas configurar con tu tienda? ¿Qué objetivos te gustaría conseguir con el diseño y configuración de los colores específicos de tu tienda?
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024