¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Estoy tratando de hacer bien la página quisiera tener una ayuda que me quede bien especialmente en colores
Hola Luzma, como estás?
La elección de colores es un factor clave a la hora de diseñar un sitio.
Entender bien la dinámica entre los colores de background y los colores de énfasis puede darte un imagen mucho más profesional. Si nos comparte la URL de tu tienda podría darte una devolución más profunda.
Saludos cordiales.
Mi tienda se llama Citrine Handicrafts quisiera ponerla más profesional, estoy empezando con Shopify para ver los resultados gracias por su ayuda.
Luz
Hola @Luzma que tal?
Oye que eh buscado el sitio que comentas y no aparece en las busquedas de Google, para saber que estamos hablando en la tienda correcta puedes brindarnos la url, ejemplo: https://mohanjewellers.com.au/
De esta manera podremos ayudarte mejor.
Un saludo!
Hola @Luzma que tal?
Gracias por compartir en enlace a tu tienda.
Hemos revisado y si bien has logrado un gran trabajo por tus propios medios, hay varias mejoras que necesitas hacer desde diseño como así en funcionalidades.
En resumen, como mencionamos en un principio tienes grandes avances realizados pero hay mucho camino por recorrer.
Como agencia, nosotros podemos ayudarte con todo lo que necesites respecto a configuraciones del sitio y posibilidades de mejora. Tienes nuestros datos de contacto.
Un saludo y exitos!
Hola @Luzma
Paso 1: Ingresar a configuración
Paso 2:
PASO 3: Activar la opción
Si tienes dudas respecto a esto o cualquier configuración no dudes en contactarnos en nuestro Whatsapp o por la tienda.
Un saludo!
Hola, @Luzma:
Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás trabajando en la configuración de tu tienda de Shopify. Con todo, necesitas asistencia en el aspecto de los colores, ¿no es así? Será un placer ayudar.