FROM CACHE - es_header

Revisión de tienda

Ajob
Visitante
1 0 0

Quiero hacer mejoras en mi tienda y estoy interesado en sus puntos de vista. ¿Pueden darme sus opiniones para que pueda hacer ajustes según sus sugerencias?

Aún no he activado el dominio de mi tienda, porque antes quiero estar seguro de que es una buena idea y quiero dejar todo listo.

https://132687.myshopify.com/

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1463 134 183

Hola @Ajob,

Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás creando una tienda y quieres que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad? Será un placer poderte ayudar.

Después de echarle una mirada a la tienda, te comparto algunas sugerencias que pueden ayudarte a mejorar la experiencia de los visitantes.

1. Información de contacto

En efecto, incluir tu información de contacto es un aspecto muy importante para crear confianza en los visitantes y clientes de la tienda. Sin embargo, no es necesario incluirla repetidamente en distintas secciones. Dicho esto, te recomiendo conservar la sección "Contact information" del menú de navegación y eliminar la información de otras áreas de la tienda. Acá te doy algunos ejemplos: 

2. Página About Us 

Puedo ver que en el menú de pie de página incluiste un texto que dice About Us con tu información de contacto. Dado que la información de contacto ya la has compartido en otras secciones de la tienda, te recomiendo que incluyas un enlace a una página donde hables más sobre tu marca, tu empresa, la misión y tu propuesta de valor. Esto es importante para que los visitantes conozcan más sobre tu negocio, informen su decisión de compra y creen una conexión con tu marca. Te comparto este artículo de nuestro blog con consejos para crear tu página.

3. Colecciones

Noté que agregaste las colecciones de productos a la página de inicio de la tienda, pero no las has agregado al menú de navegación. Puedes crear menús desplegables que incluyan las colecciones para facilitar la navegación en la tienda y la búsqueda de los productos. Te dejo este enlace con más información sobre cómo crear menús desplegables.

4. Envíos a distintos países 

En algunas páginas de productos incluyes un mensaje que dice "Entrega estimada en Canadá dic 7-11":

Sin embargo, al revisar el checkout de la tienda, noté que en el listado de países a los que realizas envíos no se encuentra Canadá, por lo que te recomiendo revisar la configuración de tus mercados y zonas de envío e incluir a Canadá (si deseas vender allá). 

5. Suscripción al boletín 

Agregar una suscripción al boletín es muy útil para recopilar los correos electrónicos de los visitantes de la tienda y desarrollar campañas de email marketing. Dado que estás usando un tema desarrollado por un tercero, te recomiendo revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para confirmar si es posible añadir esta sección. En caso de que no puedas agregar esta sección nativamente a tu tema, puedes usar una de las aplicaciones de nuestra tienda.

6. Crear cuentas de clientes

Las cuentas de clientes permiten que tus clientes consulten su información personal e historial de pedidos. Así mismo, permiten acelerar el proceso de compra, ya que cuando el cliente inicia sesión en su cuenta la información almacenada se completa automáticamente en la pantalla de pago. Te sugiero echarle una leída al documento que te compartí, donde explicamos más sobre esto.

Con todo, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Planeas usar Shopify Email u otra aplicación de email marketing? ¿Has considerado habilitar otros métodos de pago? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify