¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buen dia,soy nuevo en esto, me gustaria que alguien me pudiera ayudar en revisar mi cuenta y que me haga las observaciones necesarias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ERIK16,
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda.
Después de echarle un vistazo, quisiera empezar resaltando algunos aspectos positivos:
A continuación, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a completar tu página web y mejorar la experiencia de los usuarios:
Para hacerlo, ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Ahí, haz clic en Productos > Default product y edita o elimina esos bloques. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:
Pasando a otro tema, ¿cuándo lanzaste la tienda al público? ¿sabes cómo han estado las visitas? ¿tienes alguna campaña de mercadeo andando?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @ERIK16,
Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que estás creando tu tienda y eres nuevo en el tema de comercio electrónico, por lo que quisieras que le echemos una mirada a tu tienda y te demos nuestros comentarios, ¿cierto?
Que bueno que hayas escogido Shopify para emprender tu negocio. ¿Qué tipo de productos planeas vender? ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿ya configuraste tus métodos de pago? ¿ya creaste tu estrategia de envíos?
Con todo el gusto podemos ayudarte a revisar la tienda. Te parecería bien compartirnos la URL por este medio?
En caso de que no te sientas cómodo compartiendo la URL por acá, te recomiendo contactar a nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta. Ellos te podrán autenticar y revisar la cuenta/tienda en detalle, de manera más privada.
Quedo atenta a tu respuesta.
Ann | Shopify
Éxito.
Hola @ERIK16,
Muchas gracias por compartirnos la URL de tu tienda.
Después de echarle un vistazo, quisiera empezar resaltando algunos aspectos positivos:
A continuación, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a completar tu página web y mejorar la experiencia de los usuarios:
Para hacerlo, ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Ahí, haz clic en Productos > Default product y edita o elimina esos bloques. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:
Pasando a otro tema, ¿cuándo lanzaste la tienda al público? ¿sabes cómo han estado las visitas? ¿tienes alguna campaña de mercadeo andando?
Ann | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024