¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola a todos acabo de abril mi tienda espero y recibo con agrado todas las recomendaciones no muy cibernética pero aprendiendo
http://linduras-fragancias-y-mas.myshopify.com/
Hola @Linda24,
Gracias por tu mensaje y por compartir el enlace de tu tienda.
Tuve la oportunidad de ver tu tienda y veo el esfuerzo que pusiste en montarla. ¡Felicitaciones!
En relación con lo que tienes en tu tienda hasta ahora, hay algunos puntos que quiero destacar:
Crear una página 'Quienes Somos'
Crear Colecciones para organizar tus productos
Una otra cosa que debes hacer es organizar tus productos en colecciones. Las colecciones ayudan a crear organización en tu tienda y crear algo temático para que no se parezca que vendes cosas al azar. Recomiendo que leas esta guía y este video de nuestro canal de Youtube para saber más cómo hacer esto.
Organizar la apariencia visual de tu tienda
¿Estás trabajando con tu propio proveedor de producto o estás usando un proveedor de Dropshipping para tu negocio?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024