¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Saludos. Hace pocos meses abrí esta tienda en línea. Quiero saber si está bien configurado, ya lo configure yo misma. Porque no tenía tanto recurso para contratar un experto. Y estoy poco a poco emprendiendo. Quiero su sincera opinión, ya que eso me ayudará a mejor.
Hola @orzkapr,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace poco creaste tu tienda y quisieras que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Claro, será un gusto echarle una mirada a tu tienda, pero por favor compártenos la URL para poder ingresar.
¿En qué país te encuentras localizada? ¿Ya tuviste tu primera venta?
Quedo atenta a tu respuesta.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Ann
Soy de Puerto Rico
Este es mi URL de mi tienda
Kadmiel Modest Fashion – Kadmiel Modest Fashion (kadmiel-modest-fashion.myshopify.com)
Disculpa la tardanza
Si he tenido ventas, pero necesito opinion de mi pagina
Hola @orzkapr,
¡Felices fiestas! Muchas gracias por enviarnos la URL de tu tienda y por compartirnos un poco más sobre tu negocio.
Estuve echándole una mirada a tu tienda y quisiera empezar por resaltar varios aspectos positivos de tu página:
Ahora me gustaría darte algunas recomendaciones:
Pasando a otro tema, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y ventas?
Para que lo tengas en cuenta, el ideal es alcanzar un tráfico de alrededor de 1.000 visitas y un porcentaje de conversión de 2% en 30 días.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024