FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Saludos

Saludos

orzkapr
Visitante
2 0 0

Saludos. Hace pocos meses abrí esta tienda en línea. Quiero saber si está bien configurado, ya lo configure yo misma. Porque no tenía tanto recurso para contratar un experto. Y estoy poco a poco emprendiendo. Quiero su sincera opinión, ya que eso me ayudará a mejor. 

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @orzkapr

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que hace poco creaste tu tienda y quisieras que la revisemos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?

Claro, será un gusto echarle una mirada a tu tienda, pero por favor compártenos la URL para poder ingresar.

¿En qué país te encuentras localizada? ¿Ya tuviste tu primera venta?

Quedo atenta a tu respuesta.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

orzkapr
Visitante
2 0 0

Hola Ann

Soy de Puerto Rico

Este es mi URL de mi tienda 

Kadmiel Modest Fashion – Kadmiel Modest Fashion (kadmiel-modest-fashion.myshopify.com)

Disculpa la tardanza

Si he tenido ventas, pero necesito opinion de mi pagina

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 235

Hola @orzkapr

¡Felices fiestas! Muchas gracias por enviarnos la URL de tu tienda y por compartirnos un poco más sobre tu negocio. 

Estuve echándole una mirada a tu tienda y quisiera empezar por resaltar varios aspectos positivos de tu página: 

• Es una página muy completa y fácil de navegar. 
  • Los menús desplegables son muy útiles para facilitar la búsqueda de los productos.
  • Incluiste una sección de reseñas de clientes, la cual es muy útil para que posibles compradores puedan consultar la opinión de otros y acelerar el proceso de compra. 
  • Incluiste las políticas de la tienda, las cuales son importantes para proporcionar a tus clientes información importante acerca de los envíos, devoluciones, términos del negocio. Además de generar confianza en el proceso de compra, ayuda a aumentar tus tasas de conversión.
  • Los íconos de redes sociales permiten a tus clientes saber que tienes presencia en otros canales y ayudan a promocionar tu marca.
  • Simulé una compra y el proceso funciona perfectamente. Pude ver que ofreces distintos métodos de pago para proporcionar a tus clientes diversas alternativas según sus preferencias.

Ahora me gustaría darte algunas recomendaciones:

• Pude notar que aún no tienes un favicon añadido en tu página web. Este es un pequeño detalle que permite que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador y lo guarden en sus marcadores. Además te ayuda a personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. En este enlace puedes encontrar las instrucciones para agregar un favicon a tu tienda.
  • En la parte superior de la página de inicio podrías incluir tu propuesta de valor. Esto es útil para que cuando los visitantes ingresen a tu tienda sepan de qué se trata la página; es decir que obtengan la información que realmente necesita conocer un posible comprador sin necesidad de buscar en otras partes de la página.
  • Aunque el idioma principal de tu tienda es el español, algunas secciones, como la descripción de los productos, incluyen textos en inglés. Te recomiendo unificar el idioma de la tienda para tener un contenido consistente y darle un toque más profesional a tu tienda.
  • ¿Qué aplicación para traducir la tienda estás usando? Al cambiar el idioma a inglés pude notar que no todas las secciones se están traduciendo correctamente. Te muestro un ejemplo y te recomiendo echarle una mirada a nuestra aplicación Translate and Adapt

Pasando a otro tema, ¿hace cuánto tiempo abriste la tienda al público? ¿has tenido la oportunidad de revisar tus reportes de tráfico y ventas? 

Para que lo tengas en cuenta, el ideal es alcanzar un tráfico de alrededor de 1.000 visitas y un porcentaje de conversión de 2% en 30 días. 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify