FROM LOAD - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Se muestra el precio 2 veces en mi tienda

Se muestra el precio 2 veces en mi tienda

Jesus20
Visitante
1 0 0

Hola, buenas noches, necesito ayuda con mi tienda, no entiendo porque se muestra el precio 2 veces, ya intenté cambiar de tema, y quitando las apps... Ya no se que más hacer, no me parece que se trate de un problema con el tema o las apps porque considero que se habría corregido el problema al hacer el cambio de tema o desinstalando las apps... Espero me puedan ayudar, adjunto imagen del problema. Gracias 

  

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Jesus20:

Gracias por escribirnos. Entiendo que está apareciendo el precio de los productos 2 veces en tu tienda. Tras cambiar el tema y eliminar algunas apps, el error persiste, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, he de informarte de que la captura de pantalla del error no se ha adjuntado correctamente. Para poder revisar esta cuestión con más detenimiento, sería de gran ayuda si pudieras compartir la imagen a través del botón de Insertar imagen de la Comunidad, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Aparte, te agradecería si pudieras compartir conmigo la URL de tu tienda para acceder desde aquí:

Entretanto, ¿podrías confirmarme cómo aparecen configurados los precios dentro de tus productos en el panel de control? Esto es, si accedes a la sección Productos y seleccionas un producto específico, ¿actualmente aparece configurado solo o el Precio o también has configurado el Precio de comparación? ¿Te aparece activa la opción de Mostrar el precio unitario para cada artículo de tu tienda? ¿Podrías confirmarme también cómo añadiste los productos originalmente en tu cuenta de Shopify? Esto es, ¿los creaste de manera manual en esta misma pestaña de Productos, los has agregado con una app o archivo CSV?

De igual manera, si te diriges al editor de temas de tu tienda a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar y haces clic en una página de producto, ¿aparece una sección de precio duplicada en el menú de la izquierda? Si no es así, ¿podrías enviarme otra captura de pantalla de cómo aparece esta sección?

Cuando mencionas que has cambiado el tema, ¿te refieres a que has instalado un nuevo tema gratuito de Shopify para realizar la prueba de visualización del precio? En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre de tu plantilla actual y su desarrollador? Puedes revisar esta información a través de la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos en la esquina superior izquierda. 

Con tu respuesta a estas cuestiones, podré investigar más al detalle los motivos por los que ocurre esto y ofrecerte los siguientes pasos a seguir. Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify