FROM CACHE - es_header

Se puede cambiar los textos de la página de producto para todos los productos?

RESUELTAS
KarlaKeush
Novato(a)
17 0 3

Hola!

Quiero argegar información sobre el envío pero que aparezca en todos los productos y no tener que agregar este dato en la descripción de cada uno de los productos. 

TAmbién me gustaría cambiar cómo estan organizados los textos en la página de producto. Por ej, la descripción del producto esta muyt abajo y queda perdida, no es lo primero que el cliente ve. Antes ve que el producto se puede retirar en el pick up. No tiene mucho sentido como esta dispuesto. Alguien puede decirme como cambiarlo? Les dejo un print para que vean lo que hablo

Debajo del precio del anillo debería de aparecer la descripción. No encuentro donde cambiar esto.

KarlaKeush_0-1616608156353.png

Gracias por la ayuda!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mendezdesign
Nuevo miembro
1 1 0

Éxito.

I need a lot of help please someone text me or give me a number so I can call I don't have a store I don't have nothing just an idea already have 180 designs of I call them two dimensional torso robots MECHAMEN for t-shirts that's it I got names I got numbers the t-shirts are ready to done but I don't have the knowledge how then I saw your commercial on Facebook where you promoting t-shirts to make my own t-shirt using your platform that's all I know the rest I don't know what to do how to do it when to do it so somebody give me a throw me a bone here please

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Jkolinovich
Shopify Partner
126 18 33

hola, puedes editar, modificar la disposición de la pagina del producto en product-template.liquid "esto suponiendo ya que cada plantilla varia un poco en los nombre, pero la mayoría esta relacionada con produc-template."

puede subir la sección de descripción donde deseas en el codigo.

igualmente puede colocar la sección de Envíos que deseas. eso lo puedes hacer con html simple. 

o si quieres algo mas organizado crea un modulo/sección para la pagina de productos. 

- If you liked my answer, like it
- If I solved your question, click Accept as a solution| for custom solutions contact me
Mendezdesign
Nuevo miembro
1 1 0

Éxito.

I need a lot of help please someone text me or give me a number so I can call I don't have a store I don't have nothing just an idea already have 180 designs of I call them two dimensional torso robots MECHAMEN for t-shirts that's it I got names I got numbers the t-shirts are ready to done but I don't have the knowledge how then I saw your commercial on Facebook where you promoting t-shirts to make my own t-shirt using your platform that's all I know the rest I don't know what to do how to do it when to do it so somebody give me a throw me a bone here please