FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Shopify me esta cobrando y quiero cancelar

Shopify me esta cobrando y quiero cancelar

Treonicx
Visitante
1 0 0

Hola comunidad,

active la tienda Shopify porque vi una promocion que decia que daban 90 dias Gratis, aqui la promocion,

shopify.com.mx/precios 

El anuncia decia: 

Configura tu tienda y elige tu plan más tarde

Prueba Shopify por 90 días, sin compromiso

El detalle es que no van siquiera 20 dias y me llego una solicitud de cobro. Ya intente cancelar la tienda, de darla de baja y me dice que no han podido procesar el cobro. 

En este caso como hago para que no me cobren.  En teoria no me deben de cobrar. Active la tienda atraido por la promocion de los 90 dias.

Agradezco su apoyo, ...saludos.

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Hola @Treonicx,

Entiendo que te inscribiste para una tienda de prueba, teniendo en mente que era la de 90 días gratuitos, pero ya has recibido un cobro a tu cuenta, ¿correcto? ¿Se trata de un cobro de suscripción o de algún otro costo?

Esto puede ser que ocurrió porque tu tienda no se registró con el plan de 90 días y solo era una tienda de prueba de 14 días--¿te acuerdas si te inscribiste mediante esta página aquí?

Por supuesto, ya que los detalles de facturación son personales a cada cuenta, necesitaremos estar en contacto para verificar tu información de tienda y ver cómo podemos ayudarte con esto para que puedas tomar ventaja de los 90 días gratuitos. Si puedes mandarnos un mensaje mediante nuestros canales de ayuda o responder a este hilo confirmando que te gustaría que te contactemos, podremos ayudarte a solucionar esto.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

GriseldaSanchez
Visitante
1 0 0

Que tal en mi caso me paso exactamente igual, mas sin embargo yo jamas elegí el plan Shopify ya que yo deseaba el de 29 USD, y ahora que quiero cambiar me pide que pague, como hago para cambiarlo sin que me cobre este cargo? porque para empezar ni los días de prueba me dio. help me!!!!