FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

si cierro mi tienda y tengo cobros pendientes, shopify me los ingresa despues de cerrada la tienda?

si cierro mi tienda y tengo cobros pendientes, shopify me los ingresa despues de cerrada la tienda?

elnovato
Visitante
1 0 0

he cerrado mi tienda, pero tenia cobros pendientes de un par de ventas un dia antes, shopify me ingresara ese dinero?

2 RESPUESTAS 2

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @elnovato,

¡Gracias por ponerte en contacto!

Si tu información bancaria registrada sea correcta, recibirás los pagos que se te adeuden, incluso si tu cuenta está inactiva. Sin embargo, si deseas descargar algún documento para nuevos pagos, no tendrías acceso después de cerrar tu tienda. ¿Pudiste recibir tus pagos?

Si tu información bancaria no sea correcta, tendrías que contactarnos aquí desde el correo del dueño de la tienda para que nuestro equipo apropiado puede analizar la situación.

Con todo eso, lamento escuchar que tomaste la decisión de cerrar tu tienda. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes permanezcan satisfechos con la plataforma. Te podría preguntar ¿qué te llevó a cerrar la tienda? ¿Tuviste algún problema específico con el que te podamos ayudar o tienes preguntas de cómo funciona la plataforma? Estamos siempre buscando maneras de mejorar, así que si tienes algún comentario de Shopify, estaremos encantados escucharlo. 

Para nosotros sería un placer tenerte de vuelta y poder ayudarte con tu negocio online. 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Jmnetwork
Visitante
2 0 0

Me acaban de cerrar mi tienda de Shopify, recibí mi primer pago en mi cuenta bancaria correctamente luego me enviaron un correo que mi tienda quedó inactiva por que violá alguna política que no me explicaron 

el dinero pendiente me lo pagarán ?