¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Saludos a todos......
Tengo un problema con la pagina de productos, me gustaria quitar la frace: " Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pagos ", cabe destacar que me estoy promocianando como una tienda free shipping.
Estoy usando la plantilla o el tema gratuito que se llama SIMPLE.
Muchas gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Hola @Jose80,
Si te interesa cambiar la redacción de tu tema y modificar esta frase, definitivamente lo puedes hacer con las configuraciones de tu tienda.
Los temas de Shopify, y los temas de tienda en general también, tienen la configuración de idioma donde puedes cambiar ciertas frases. Aquí he grabado algunas capturas que detallan los pasos que puedes seguir dentro de tu administrador.
Primero, puedes navegar a Tienda Online > Temas > Acciones > Editar los idiomas:
Aquí veras una barra de búsqueda para encontrar la frase que necesitas ajustar. Si buscas Gastos de envío y descuentos calculado al momento de pagar la veras así:
En la parte de la derecha puedes cambiarla, o borrarla por completo, pero puede ser un buen lugar para indicar de nuevo que el envío es gratis. También recomiendo repasar nuestro guía sobre cómo cambiar la redacción de temas.
Y ya que mencionas lo del envío gratis, ¿por cuánto tiempo estas ofreciendo este descuento? ¿Y cómo lo estas promocionando? Si te interesa, tenemos un artículo de blog muy interesante que habla sobre cómo reducir costos de envío que recomiendo repasar.
Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas no dudes en compartirlas con nuestra comunidad.
Un saludo,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024