FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Soy nueva como doy visibilidad a la tienda

Soy nueva como doy visibilidad a la tienda

Bibistyle_moda
Visitante
1 0 0

Soy nueva en esto, como puedo dar visibilidad a mi tienda?

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Hola @Bibistyle_moda,

¡Gracias por tu publicación y gracias por elegir a Shopify! ¿Cómo vas con el desarrollo de tu tienda?

Hay unas maneras de dar visibilidad a tu tienda, pero primero, antes que nada, es importante desarrollar un plan de marketing aquí. ¿Ya tienes un plan de marketing para definir las maneras de generar tráfico a tu tienda?

Además, me gustaría presentar unas preguntas más:

• ¿Qué tipo de marca desarrollaste? ¿En qué se diferencia de los demás?
  • ¿Qué canales de venta tienes conectados a tu tienda (Facebook, Google, Instagram, etc.)? ¿Usas los canales para promover tu tienda?
  • ¿Utilizas la optimización para motores de búsqueda (SEO) para mejorar las clasificaciones de tu tienda que hacen los motores de búsqueda?

Después de considerar las preguntas anteriores, me gustaría pasarte unos recursos que podrían ser útiles:

¿Ya terminaste de desarrollar tu tienda? ¿Recibiste tu primera venta?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify