FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

sugerencias con mi tienda

JFigueroa
Visitante
2 0 0

Hola

esta es la URL de mi tienda  https://tienda.compufig.com/

tengo mucho tiempo con ella, en ocasiones he intentado generar ventas con publicidad en facebook pero no logro ventas

agradezco sus comentarios y tips

 

atte

José Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @JFigueroa 

Gracias por dejarnos el URL de tu tienda. La tienda en si tienes buenos puntos como:
-La descripción de los productos y sus imágenes
-Información de contacto a la vista y un favicon

De todas formas te dejo algunas recomendaciones:

1. Página de inicia o landing page

1.1. Encabezado

El encabezado de la página es muy grande y le quita armonía a la tienda, lo mismo sucede con el logo.

logo.jpeg

¿Has pensado en crear algunos logotipos para elegir el mejor? Puedes usar Hatchful o Canvas, esta aplicaciones son gratuitas. Hay cientos de diseños para elegir.

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

1.2.Página principal

He notado que no tienes productos en tu página principal y solo muestras las colecciones. ¿Has pensando incluir otras secciones como producto destacado, blogs o incluso redes sociales (feed) para hacerlo mas llamativo?

Te dejo esta GSM para que le des un vistazo, esta tienda también vende productos técnologicos. Cuando la revises pienso en ¿que te gusta y que no te gusta de la tienda y por que?

Te dejo estos blogs para que le saques provecho a tu página principal:
-Beneficios de agregar una landing page de Shopify a tu portafolio online
-7 errores frecuentes en una landing page

2. Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

conectado.jpeg

3. Acerca de nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

En si la tienda esta bastante completa, especialmente el catálogo y el despliegue que tienen los productos me parece buenisimo, sin embargo es la página principal la que necesita más vida. Una vez les hagas algunos cambios no dudes en escribirnos para darle un segundo vistazo, no recomendamos invertir en publicidad si a la página que llegan tus clientes no se encuentra completa o no entrega la confianza que debería, pero esto es un punto que podemos abarcar más adelante.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @JFigueroa 

Gracias por dejarnos el URL de tu tienda. La tienda en si tienes buenos puntos como:
-La descripción de los productos y sus imágenes
-Información de contacto a la vista y un favicon

De todas formas te dejo algunas recomendaciones:

1. Página de inicia o landing page

1.1. Encabezado

El encabezado de la página es muy grande y le quita armonía a la tienda, lo mismo sucede con el logo.

logo.jpeg

¿Has pensado en crear algunos logotipos para elegir el mejor? Puedes usar Hatchful o Canvas, esta aplicaciones son gratuitas. Hay cientos de diseños para elegir.

Encontré este gran blog que habla sobre "Como crear un logo memorable", échale un vistazo.

1.2.Página principal

He notado que no tienes productos en tu página principal y solo muestras las colecciones. ¿Has pensando incluir otras secciones como producto destacado, blogs o incluso redes sociales (feed) para hacerlo mas llamativo?

Te dejo esta GSM para que le des un vistazo, esta tienda también vende productos técnologicos. Cuando la revises pienso en ¿que te gusta y que no te gusta de la tienda y por que?

Te dejo estos blogs para que le saques provecho a tu página principal:
-Beneficios de agregar una landing page de Shopify a tu portafolio online
-7 errores frecuentes en una landing page

2. Conectado a Shopify

¿Sabías que puedes remover el pie de página que dice que la tienda fue diseñada con Shopify? Puedes seguir el paso a paso aquí.

conectado.jpeg

3. Acerca de nosotros

También veo que no tienes ninguna sección que hable de que te inspiro a crear este negocio ni la historia. Con esto puedes generar mas confianza entre tus clientes y ellos pueden ver que eres una persona real, te invito a leer este blog que habla de como generar confianza a través de páginas online.

En si la tienda esta bastante completa, especialmente el catálogo y el despliegue que tienen los productos me parece buenisimo, sin embargo es la página principal la que necesita más vida. Una vez les hagas algunos cambios no dudes en escribirnos para darle un segundo vistazo, no recomendamos invertir en publicidad si a la página que llegan tus clientes no se encuentra completa o no entrega la confianza que debería, pero esto es un punto que podemos abarcar más adelante.

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

FranV
Visitante
1 0 0

Buenas tardes Jose Luis

Estoy viendo tu página desde España y lo cierto esque está bien hecha.

Soy informático y llevo muchos años como comercial pero llevo poco tiempo con tienda online.

Supongo que los precios sean Pesos Mexicanos, te lo digo porque en los precios lo que aparece es el simbolo del dolar y desde aquí almenos la gente lo interpreta como que los precios están en dolares y si es así los precios serían carisimos.

Por lo demás veo que obligas a la gente a registrarse y quíza esto relentiza la experiencia de compra del cliente por tanto yo almenos ahí les doy un poco más de flexibilidad para que de momento solo se registre quien quiera realmente hacerlo.

Lo que si me gusta es el whatsaap web que has incluido en la pagina. Ya me dirás que aplicación has instalado para esto y si es gratuita.

Un saludo.