FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Términos Legales

luisrojas1974
Curioso(a)
8 0 1

Buenas noches desde Colombia.

Alguien me puede ayudar: que puedo hacer para volver a colocar todo lo relacionado con lo de términos legales, ya que no encuentro la opción de colocarlos, al parecer se han desactivado por desconocimiento realice una venta y me llegó un mensaje que había infringido las leyes y que debía organizar ese tema, pero he estado tratando de reorganizar nuevamente los términos legales con la ayuda que brinda shopify, pero en las configuraciones ya no aparecen las opciones para editarlo.

 

Como me contacto directamente para organizar este tema.

Si alguien sabe o le ha sucedido algo similar agradezco la ayuda e información.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @luisrojas1974,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, por lo que entiendo te refieres a la opción de publicar condiciones de servicio y políticas de la tienda ¿es así? ¿Son estas las instrucciones que estás siguiendo? ¿Cuál es el apartado que no puedes ver en tu tienda? ¿Has hecho uso del generador de términos y condiciones del servicio?

El mensaje que has recibido, ¿de parte de quién ha sido enviado? Si lo que necesitas es simplemente volver a colocar esta información en tu página será un placer ayudarte, simplemente necesitaríamos más información sobre en qué parte del proceso de añadir estos datos estás teniendo problemas.

¿Has entrado en el apartado de configuración y creado tus plantillas de políticas de la tienda? Es posible que necesitas añadirlas manualmente a la navegación de tu tienda, ¿Puedes ver las siguientes opciones?

08-43-38564-30647

En el apartado "enlace" deberías poder ver como opciones las plantillas previamente generadas en tu sección de "Políticas".

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @luisrojas1974,

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, por lo que entiendo te refieres a la opción de publicar condiciones de servicio y políticas de la tienda ¿es así? ¿Son estas las instrucciones que estás siguiendo? ¿Cuál es el apartado que no puedes ver en tu tienda? ¿Has hecho uso del generador de términos y condiciones del servicio?

El mensaje que has recibido, ¿de parte de quién ha sido enviado? Si lo que necesitas es simplemente volver a colocar esta información en tu página será un placer ayudarte, simplemente necesitaríamos más información sobre en qué parte del proceso de añadir estos datos estás teniendo problemas.

¿Has entrado en el apartado de configuración y creado tus plantillas de políticas de la tienda? Es posible que necesitas añadirlas manualmente a la navegación de tu tienda, ¿Puedes ver las siguientes opciones?

08-43-38564-30647

En el apartado "enlace" deberías poder ver como opciones las plantillas previamente generadas en tu sección de "Políticas".

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify