FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tema Gratuito no puedo añadirlo a mi biblioteca.

Tema Gratuito no puedo añadirlo a mi biblioteca.

sonia70
Visitante
1 0 0

Hola, llevo como una hora intentado añadir a mi biblioteca un tema gratuito, Brooklin, y me dice que no hay conexión con internet. Intento añadir cualquiera de los gratuitos y me sale lo mismo, sin conexión. Ahora bien, cualquiera de los de pago no tengo problemas me deja añadirlos y pagarlos y todo.

Esto es normal? Soy nueva por aquí y me molesta estar perdiendo tanto tiempo inultimente.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @sonia70:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando añadir un tema gratuito de Shopify a tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje de error que dice que no hay conexión a Internet, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste resolver esta cuestión y añadir el tema gratuito de Brooklyn a tu tienda de Shopify? En caso de que el error persista, ¿podrías confirmarme también si estás intentando añadir el propio tema desde el panel de control de tu tienda a través de la sección Tienda online > Temas o desde la tienda de temas de Shopify?

En cualquier caso, por norma general, cuando una página falla al cargar o no se puede procesar correctamente una acción, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra este mensaje y más información del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás utilizando. De esta forma, podré revisar con más detalle los motivos por los cuales esto está sucediendo.

Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido subir ya los productos de tu tienda y añadirles los precios, descripciones, imágenes, etc?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify