FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tema / plantilla

RESUELTAS

Tema / plantilla

ZAIDARUIZ
Curioso(a)
11 0 1

Hola, ¿me podríais recomendar una plantilla o tema para mi ecommerce? Me gustaría que pudieran crearse subcategorías dentro de las categorías de producto (ya que no tengo la opción de realizarlo en mi tema actual: DAWN) que tuviera también "back in stock" con aviso... Muchísimas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @ZAIDARUIZ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu duda sobre una plantilla para poder crear sub-categorías dentro de las categorías, cualquier tema va a servir pero hay 3 maneras de implementar esta opción:

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Éxito.

Hola @ZAIDARUIZ,

Gracias por ponerte en contacto.

En relación con tu duda sobre una plantilla para poder crear sub-categorías dentro de las categorías, cualquier tema va a servir pero hay 3 maneras de implementar esta opción:

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify