¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, ¿me podríais recomendar una plantilla o tema para mi ecommerce? Me gustaría que pudieran crearse subcategorías dentro de las categorías de producto (ya que no tengo la opción de realizarlo en mi tema actual: DAWN) que tuviera también "back in stock" con aviso... Muchísimas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ZAIDARUIZ,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda sobre una plantilla para poder crear sub-categorías dentro de las categorías, cualquier tema va a servir pero hay 3 maneras de implementar esta opción:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @ZAIDARUIZ,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda sobre una plantilla para poder crear sub-categorías dentro de las categorías, cualquier tema va a servir pero hay 3 maneras de implementar esta opción:
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024