FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tema Warehouse / Galería de fotos está estática

Tema Warehouse / Galería de fotos está estática

JTaveras
Visitante
1 0 0

¡Hola!

Tengo el tema warehouse y la galería de fotos de productos de este tema es en cierto modo animada, me explico:
Hay una imágen principal y cuando se coloca el puntero (sin hacer click) cambia automáticamente a la segunda imágen. Pero, esta función no quiere funcionar ya. No sé si por error toqué alguna línea de código dando este error como resultado.

Agradecería que alguien pueda ayudarme a solucionar esto. 

1 RESPUESTA 1

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @JTaveras 

Entiendo que puede haber alguna desconfiguración en el código de tu tema Warehouse, en este caso al ser un tema externo te tendrías que contactar directamente con los desarrolladores ya que es un tema que pertenece a Maestrooo.

Cuando los contactes te recomiendo adjuntar un video de lo que sucede o captura de pantalla así como también la mayor cantidad de información posible.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.