¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
¡Hola!
Tengo el tema warehouse y la galería de fotos de productos de este tema es en cierto modo animada, me explico:
Hay una imágen principal y cuando se coloca el puntero (sin hacer click) cambia automáticamente a la segunda imágen. Pero, esta función no quiere funcionar ya. No sé si por error toqué alguna línea de código dando este error como resultado.
Agradecería que alguien pueda ayudarme a solucionar esto.
Hola @JTaveras
Entiendo que puede haber alguna desconfiguración en el código de tu tema Warehouse, en este caso al ser un tema externo te tendrías que contactar directamente con los desarrolladores ya que es un tema que pertenece a Maestrooo.
Cuando los contactes te recomiendo adjuntar un video de lo que sucede o captura de pantalla así como también la mayor cantidad de información posible.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024