¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buen día a todos!
Tenemos un par de meses que lanzamos nuestra tienda online paposlandia.com
Me gustaría saber sus comentarios 😄
Saludos,
Ivan Teran
Paposlandia
Excelente tu sitio! mucho Exito!
Está muy bien! Si acaso, le daría un repaso a la versión desktop pero está muy bien.
¡Hola y enhorabuena por vuestra tienda!
Estaba revisando posts que llevan un tiempo por aquí, sobre todo de feedback para tiendas y quería aportar un par de sugerencias en este.
Sería estupendo introducir descripciones en todos los productos, ya que a efectos de SEO será de mucha utilidad. Recuerda introducir las palabras clave tanto en el título del producto como en la descripción. Por otra parte, he visto que tienes un enlace 404:
https://paposlandia.com/collections/plataformas-para-dama
Coincido con otro comentario en que la versión de desktop podría mejorarse estéticamente (un banner más grande y llamativo con mejor resolución de imágenes) y utilizar una sección para promover los productos más vendidos.
Una app de reviews sería también un acierto. Yo tengo experiencia personal con Judge.me (puedes encontrarla en nuestra tienda) y la experiencia es bastante buena. También puedes usar Product Reviews de Shopify, la cual es gratuita.
Dicho esto, espero que todo vaya bien y os deseo mucha suerte 🙂
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024