FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tenemos un par de meses que lanzamos nuestra tienda Paposlandia.com

Tenemos un par de meses que lanzamos nuestra tienda Paposlandia.com

paposlandia
Visitante
1 0 1

Buen día a todos!

Tenemos un par de meses que lanzamos nuestra tienda online paposlandia.com

Me gustaría saber sus comentarios 😄

Saludos,

Ivan Teran

Paposlandia

3 RESPUESTAS 3

alermax
Visitante
3 0 0

Excelente tu sitio! mucho Exito!

Fernando_SDC
Novato(a)
22 1 11

Está muy bien! Si acaso, le daría un repaso a la versión desktop pero está muy bien.

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

¡Hola y enhorabuena por vuestra tienda!

Estaba revisando posts que llevan un tiempo por aquí, sobre todo de feedback para tiendas y quería aportar un par de sugerencias en este.

Sería estupendo introducir descripciones en todos los productos, ya que a efectos de SEO será de mucha utilidad. Recuerda introducir las palabras clave tanto en el título del producto como en la descripción. Por otra parte, he visto que tienes un enlace 404:

https://paposlandia.com/collections/plataformas-para-dama

Coincido con otro comentario en que la versión de desktop podría mejorarse estéticamente (un banner más grande y llamativo con mejor resolución de imágenes) y utilizar una sección para promover los productos más vendidos.

Una app de reviews sería también un acierto. Yo tengo experiencia personal con Judge.me (puedes encontrarla en nuestra tienda) y la experiencia es bastante buena. También puedes usar Product Reviews de Shopify, la cual es gratuita.

Dicho esto, espero que todo vaya bien y os deseo mucha suerte 🙂 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.