¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, buenas tardes, hace 4 meses cree mi tienda www.cuervoshop.com y aunque tengo ventas en redes sociales por facebook market, y en mi tienda física, en la tienda en línea no logro concretar ninguna venta, he estado apostando por publicidad en facebook e instagram y he generado bastante tráfico, he probado varios tipos de campañas publicitarías, por tráfico, por conversión, y nada, sí logro vender por messenger o whatsapp pero en la tienda en línea, nada. ¿Me pueden aconsejar qué hacer o ayudarme a revisar si estoy haciendo algo mal? He llegado a pensar incluso en cerrar mi ecommerce porque no logro vender nada ahí.
esta es una respuesta aceptable
hola y gracias por participar en la comunidad
yo te recomiendo que entres a tu tienda en papel de cliente es decir que realices un recorrido por ella en todas las secciones
analiza la velocidad , la resolucion, precios y secciones
despues de eso trata de hacer una compra de prueba quizas en ese punto tienes un problema de configuracion
cabe recalcar que la mayoria de la gente le teme a la seguridad de las tiendas nuevas
opta por usar formas de pago mas seguras como paypal y asi
si te sirvio mi cometario dale like y marcalo como respuesta
es lo unico que te pido
cualquier duda con gusto
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024