¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, hace 3 semanas que he creado mi tienda y tengo muchisimas visitas, ya he llegado a las 50k en muy poco tiempo, he hecho de todo, avisos en facebook, google, tiktok, instagram y pinterest, pero lo que mas recibo son visitas y nada de ventas.
Necesito ayuda de alguien que haya pasado algo similar y que me pueda orientar por favor, lo agradecería de corazón.
Hola @fasgadgets,
Gracias por ponerte en contacto.
Vi que abriste un otro hilo aquí sobre el mismo tema. Decidí responderte en ese hilo en vez de aquí porque compartiste el enlace de tu tienda.
No te olvides de siempre incluir el enlace de tu tienda si estás solicitando consejos para mejorar tu negocio. De esa manera, se puede ver a cuál tienda te refieres y se puede darte consejos más constructivos basados en información concreta.
Echa un vistazo al otro hilo para ver los consejos que te proporcioné.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024