¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
hola chicos estoy teniendi probleas para surtir mi tienda online con productos nuevos alguien a estado teniendo ese pro
seria bueno que nos compartieras una imagen del problema que tienes , te recomiendo ver la casilla de inventarios
Hola, @esmeralda912:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás teniendo problemas para subir nuevos productos a tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.
Antes de nada, para tener un mayor contexto sobre lo que está ocurriendo; sería de ayuda si pudieras responder a las siguientes preguntas. Dime, ¿qué pasos estás siguiendo para añadir estos nuevos productos a tu tienda? ¿Estás agregándolos a través del panel de control con un ordenador o mediante la app de Shopify? ¿Los estás añadiendo de manera manual o con un archivo CSV a través de la sección Productos del panel de control? Si no es así, ¿estás usando una app externa para añadir productos?
Mientas tanto, para descartar cualquier tipo de problema local con el navegador o dispositivo; siempre recomendamos llevar a cabo lo siguiente, ya que es muy probable que solucionen este problema:
Si aun así, el problema persiste a la hora de crear nuevos productos en tu tienda, agradecería que me ofrecieses una respuesta a las preguntas que te compartía. Además, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de cómo aparece el error. De esta manera, podré investigar con más detenimiento los motivos por los que sucede y ofrecerte los siguientes pasos a seguir.
Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024