FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

tengo problemas para subir produto a mi tienda en linea

tengo problemas para subir produto a mi tienda en linea

esmeralda912
Visitante
1 0 0

hola chicos estoy teniendi probleas para surtir mi tienda online con productos nuevos alguien a estado teniendo ese pro

2 RESPUESTAS 2

DiscusRoaFish
Nuevo miembro
14 0 0

seria bueno que nos compartieras una imagen del problema que tienes , te recomiendo ver la casilla de inventarios

Todo Lo que tus Peces Necesitan en Un solo Lugar

Teo
Shopify Staff
2495 524 364

Hola, @esmeralda912:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás teniendo problemas para subir nuevos productos a tu tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

Antes de nada, para tener un mayor contexto sobre lo que está ocurriendo; sería de ayuda si pudieras responder a las siguientes preguntas. Dime, ¿qué pasos estás siguiendo para añadir estos nuevos productos a tu tienda? ¿Estás agregándolos a través del panel de control con un ordenador o mediante la app de Shopify? ¿Los estás añadiendo de manera manual o con un archivo CSV a través de la sección Productos del panel de control? Si no es así, ¿estás usando una app externa para añadir productos?

Mientas tanto, para descartar cualquier tipo de problema local con el navegador o dispositivo; siempre recomendamos llevar a cabo lo siguiente, ya que es muy probable que solucionen este problema:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari)
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari)
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Revisar que no hay plug-ins afectando al administrador de Shopify.
  • Si es en la app de Shopify: eliminarla y volverla a instalar.

Si aun así, el problema persiste a la hora de crear nuevos productos en tu tienda, agradecería que me ofrecieses una respuesta a las preguntas que te compartía. Además, también sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo una captura de cómo aparece el error. De esta manera, podré investigar con más detenimiento los motivos por los que sucede y ofrecerte los siguientes pasos a seguir.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify