FROM CACHE - es_header

This shop is unavailable

matiasduart3
Nuevo miembro
5 0 0

Hola mi nombre es Matías, hace un mes trate de comenzar oficialmente con mi tienda pero cuando coloque mis datos de facturación y di al botón de pagar este error apareció "This shop is unavailable", realmente tenia ganas de comenzar con mi tienda lo antes posible y ya ha pasado un mes, estuve semanas y semanas trabajando en ella, y aun no he recibido actualizaciones de parte de equipo de soporte de Shopify. 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @matiasduart3,

¡Gracias por tu publicación! Veo que Ted te contestó en nuestra comunidad en inglés aquí. ¿Pudiste solucionar tu problema?

Como mencionó Ted, a veces el sistema de Shopify cierra la tienda temporalmente para que nuestro equipo de riesgos pueda revisar la cuenta. Normalmente, pasa con nuevas tiendas por razones de seguridad. Para resolver problemas así, es mejor contactarnos aquí por correo electrónico o por chat, ya que aquí en la comunidad no tenemos acceso a las cuentas de Shopify para investigar el problema.

Si no es un problema así, podría ser un problema del dominio. ¿Compraste un dominio de Shopify? ¿O es un dominio de terceros? Para identificar si es un problema del dominio, en tu cuenta de Shopify si vas a Configuración>Dominios, ¿cuál es el estado del dominio? Si dice Conectado, probablemente es la situación anterior.

Si resolviste el problema, ¿cómo van las cosas en tu tienda? Te comparto nuestro blog de marketing aquí que podría ser útil en promocionar tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify