FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tienda con tiempo en línea

Tienda con tiempo en línea

PrimaMateria--
Visitante
2 0 0

Hola, nuestra tienda ya se encuentra funcionando, es la primera vez que me uno a la comunidad y quería recibir alguna recomendación de mejoras o comentarios para poder seguir mejorando. Gracias!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @PrimaMateria-- 

Muchas gracias por acudir a los foros de la Comunidad de Shopify. Es estupendo tenerte aquí. Nos comentas que te gustaría recibir algún consejo más para aprovechar tu tienda al máximo y facilitar tu viaje en Shopify, ¿es así?

¿te parecería bien enviarnos la url de tu tienda? ¡Nos encantaría poder echarle un vistazo para!

En lo que respecta a consejos más generales, antes que nada me gustaría compartir contigo las listas de verificación de Shopify, donde podrás consultar si has configurado todos los aspectos básicos de la tienda. ¿Ya tienes un dominio configurado?

Además, querría preguntarte si has estudiado los informes de Shopify y cómo se presentan tus visitas y tasas de conversión. ¿Cómo están yendo tus ventas? ¿Ves alguna tendencia en los informes de visitas?

¿Utilizas alguna otra herramienta de analíticas como Google Analytics?

Otro aspecto báscio a la hora de promocionar y mejorar los resultados de tu tienda son las redes sociales. ¿Has habilitado los canales de Facebook e Instagram para vender en estos perfiles? ¿Tienes cuentas en redes donde publicas contenido para promocionar tu tienda?

Por último, si ya has estudiado estos otros aspectos de tu tienda, te dejo información sobre la optimización de resultados en motores de búsqueda (SEO) para tu tienda, que pueden ayudarte a conseguir visitas de forma orgánica.

¿Cómo has encontrado las herramientas de Shopify hasta ahora? ¿Tienes alguna duda con respecto al funcionamiento de los pedidos o algún otro aspecto de la tienda? ¿Qué tema estás utilizando?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify