¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Muy buenas a todos,
Acabo de publicar una tienda online para un cliente y me gustaría saber vuestra opinión. Se trata de una tienda de venta de láminas y cuadros, de diferentes artistas de todo el mundo. El producto final es muy bueno, y el propietario de la tienda pedía una web que estuviese muy enfocada a la conversión. Desde mi punto de vista creo que está bien estructurada, pero me gustaría mucho saber si creéis que la navegación a través de Colecciones, Láminas, Obra Original y Magazine es suficiente para encontrar lo que buscáis, o creéis que debería cambiar alguna cosa.
La URL de la tienda es: https://nomadart.co
Muchísimas gracias por adelantado a toda la comunidad.
Abrazo,
Hola @Ninerito,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda para un cliente y quisieras que la miremos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Quisiera empezar por felicitarte, ¡la tienda se ve espectacular! Me encanta el diseño y la página es muy amigable y fácil de navegar. Las fotos son de buena calidad y las descripciones de los productos son completas, lo que hace ver a la tienda profesional y ayuda a los clientes en su decisión de compra. Así mismo, la página es muy completa, ya que incluye distintas secciones y funcionalidades útiles como las políticas de la tienda, un formulario de contacto, una página que habla más sobre la historia y misión del negocio, un formulario de suscripción al boletín, enlaces a los canales de redes sociales y una sección para incluir reseñas de los productos, entre otras. Adicionalmente, simulé una compra y el proceso funciona perfectamente; pude llegar a la pantalla de pagos para completar el paso final.
A continuación, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la tienda:
Por otro lado, además del descuento del 10% en la primera compra que ofreces al suscribirse al boletín, ¿tienes planeada otra campaña de marketing? ¿Estás usando Shopify Email o alguna otra aplicación de email marketing? ¿Has empezado a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por la respuesta Ann, tendremos en cuenta todos los comentarios.
Un fuerte abrazo
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
4 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023