¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Muy buenas a todos,
Acabo de publicar una tienda online para un cliente y me gustaría saber vuestra opinión. Se trata de una tienda de venta de láminas y cuadros, de diferentes artistas de todo el mundo. El producto final es muy bueno, y el propietario de la tienda pedía una web que estuviese muy enfocada a la conversión. Desde mi punto de vista creo que está bien estructurada, pero me gustaría mucho saber si creéis que la navegación a través de Colecciones, Láminas, Obra Original y Magazine es suficiente para encontrar lo que buscáis, o creéis que debería cambiar alguna cosa.
La URL de la tienda es: https://nomadart.co
Muchísimas gracias por adelantado a toda la comunidad.
Abrazo,
Hola @Ninerito,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una tienda para un cliente y quisieras que la miremos y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Quisiera empezar por felicitarte, ¡la tienda se ve espectacular! Me encanta el diseño y la página es muy amigable y fácil de navegar. Las fotos son de buena calidad y las descripciones de los productos son completas, lo que hace ver a la tienda profesional y ayuda a los clientes en su decisión de compra. Así mismo, la página es muy completa, ya que incluye distintas secciones y funcionalidades útiles como las políticas de la tienda, un formulario de contacto, una página que habla más sobre la historia y misión del negocio, un formulario de suscripción al boletín, enlaces a los canales de redes sociales y una sección para incluir reseñas de los productos, entre otras. Adicionalmente, simulé una compra y el proceso funciona perfectamente; pude llegar a la pantalla de pagos para completar el paso final.
A continuación, quisiera darte algunas recomendaciones que pueden ayudarte a complementar la tienda:
Por otro lado, además del descuento del 10% en la primera compra que ofreces al suscribirse al boletín, ¿tienes planeada otra campaña de marketing? ¿Estás usando Shopify Email o alguna otra aplicación de email marketing? ¿Has empezado a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Muchas gracias por la respuesta Ann, tendremos en cuenta todos los comentarios.
Un fuerte abrazo
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024