¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes amigos. El lunes próximo estoy lanzando mí tienda de jardinería y me gustaría que me den sus opiniones sobre ella y en el caso que haga falta algunas modificaciones o recomendaciones de acuerdo a sus experiencias me hagan saber.
www.gardentech.com.py es la URL.
Saludos!
Veo que ya realizaste el lanzamiento. pero vengo a ayudarte con algunas recomendaciones para mejorar tus ventas.
- Dedícale mucha importancia a las fotografías (si puede has fotografías en macro) donde se pueda apreciar los detalles de cada planta y flor y luego una segunda de lejos a modo de decoración para que el cliente aprecie y proyecte como se verá en su jardín.
- Te recomiendo darle más énfasis a la marca, que no sea una tienda tan general sino que Gardentech resalte y destaque del resto.
- Por ultimo te recomiendo realizar aportes a tu audiencia sobre el cuidado de plantas y valor agregado para que se familiaricen más con Gardentech y puedas lograr más ventas.
Esos son mis tips generales
Si deseas más contenido gratuito puedes ver artículos y demás en mi sitio web www.cristianvarelamktg.com
Saludos.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024