¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
No he tenido ninguna venta y no se la razon.
Creen que sea porque tengo el plan basico?
Plis whats 787-800-0739 solo respuestas no ofertas
Te escribe PageFly la Opción #1 para crear tus páginas fácilmente. Me encantaría brindar mi recomendación para su tienda basada en 5 años de brindar soluciones para aproximadamente 100.000 comerciantes activos de Shopify.
Tu tienda tiene algunos puntos positivos:
Sin embargo, tengo otras recomendaciones a continuación.
1.1 Añadir un botón de acción en la presentación de diapositivas.
Un botón de llamada a la acción principal es una de las cosas importantes para una página de inicio de una tienda en línea.
Con este botón, redirigirá a los clientes a la página en la que desea que actúen principalmente. Puede redirigir a una página de colección o una página de producto, etc.
Esto realmente ayuda a aumentar la tasa de conversión de su tienda.
1.2 Mostrar productos destacados en colecciones
En la página de inicio, pones las colecciones de la tienda, este es un buen punto.
Sin embargo, le recomiendo que muestre los productos destacados de cada colección. Los clientes no solo pueden ver las colecciones, sino también saber qué tipo de productos de cada colección para que puedan tomar medidas.
Puede poner botones CTA para cada producto.
1.3 Muestre sus redes sociales.
Como es habitual, las redes sociales son una de las formas eficaces de conseguir más tráfico y establecer una buena conexión con sus clientes. Mostrando redes sociales como Instagram (o Facebook, Twitter) y actualizando constantemente el feed.
2. Página de coleccion
Tomo esta página como ejemplo https://alphastorepr.com/collections/bracelets
2.1 Agregue una imagen de desplazamiento secundaria en cada imagen de producto
Debe agregar imágenes de la colección secundaria para que cuando los visitantes se desplacen sobre la imagen principal, puedan ver otras imágenes de esta colección. Esto ayuda a que su colección sea más atractiva y anima a los visitantes a hacer clic en ella.
2.2 Use el botón “Cargar más” en lugar de Paginación
En lugar de cambiar a muchas páginas, ir y volver, puede reemplazar la paginación con un botón Cargar más. Por lo tanto, los clientes no tienen que cambiar demasiadas páginas para ver todos los productos, pueden presionar el botón Cargar más para ver todos los productos en una página. Esto ayuda a los clientes a comparar fácilmente muchos productos y ver la amplia gama de su colección.
3. Página de producto
Tomo esta página por ejemplo https://alphastorepr.com/products/fashion-stainless-steel-gold-bracelets-for-women-arabic-islam-boho...
3.1 Agregue más imágenes de otros ángulos y en los modelos reales
Debes mostrar 2-3 imágenes desde diferentes ángulos del producto.
Para aproximarse lo más posible a la información, como la longitud, el ajuste general, su tienda realmente necesita proporcionar imágenes del producto que se usa en un modelo humano porque si algunos de los clientes se toman mucho tiempo para pensar en el producto en su cuerpo, pueden detenerse. comprar y encontrar otros sitios web.
3.2 Reducir el tamaño de fuente del título del producto y hacer que el precio del producto sea más prominente
Lo que te ayuda a construir tu tienda más fácilmente es un creador de páginas. Sería una buena opción para ti tener páginas atractivas y poderosas rápidamente y tendrás mucho más tiempo para concentrarte en estrategias de marketing, por lo que puedes considerar revisar PageFly.
Estas son mis recomendaciones para su tienda y es realmente importante personalizar páginas atractivas y únicas para aumentar la tasa de conversión.
Si crees que mi respuesta es útil, dale me gusta o dale un pulgar hacia arriba. Hazme saber si tienes alguna pregunta. ¡Saludos!
PageFly.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024