¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola! Comunidad,
Aprovecho para consultar a la comunidad si conocen de alguna razón por la cual me estén bombardeando correos con ofrecimientos de asesorías. En primer lugar, son varias personas de Nigeria o la India, no sé por qué me envían correos de esa zona.
Por otro lado aprovecho a ver si algún moderador ve mi tienda y me echa algunos tips:
Mi tienda apunta a ser dropshipping con inversión baja / media en google ads ( aunque también podría migrar a Facebook).
Mi idea es vender en los EEUU, por ahora apuntando a Texas, California y NY por un tema segmentación, pero no sé como podría generar tráfico orgánico puesto que yo soy de Perú.
Dejo link a tienda: http://anypetstore.com
Saludos y Gracias
Hola @EmperaRQPet,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con tu duda, parece que necesitas pensar en usar una aplicación de seguridad o de la categoría 'IP blocker' de nuestra tienda de apps o contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para crear algo así para la seguridad de tu tienda.
Tuve la oportunidad de revisar tu tienda y quería contarte una sugerencia para que podamos incentivar aún más las compras en tu tienda:
La primera cosa que me llamó la atención es el hecho de que falta un toque especial en la sección sobre quien eres tú y la historia de tu marca. Es necesario personalizar aún más esto porque trae legitimidad a tu marca e informa tus clientes sobre qué tipo de tienda estás intentando crear. No es suficiente solo tener una sección que explica qué vendes - acuérdate que las personas compran de otras personas.
Fíjate que tu tienda en línea Shopify viene con un blog incorporado. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí.
También te dejo con estos dos artículos de Branding de nuestro blog en español;
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta, en realidad tanto yo como mi novio tenemos ciertos conocimientos digitales, pero no hemos administrado una tienda hasta ahora, estamos aprendiendo varias cosas sobre la marcha.
Tomamos algunas cosas que vemos que son interesantes pero nada más, sé que hay un programa de asesorias, pero queremos que nos digan las cosas claras, mucha gente nos promete muchas cosas pero son castillos en el aire.
Hola @EmperaRQPet,
Gracias por tu respuesta. Como no tienes tanta experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, te dejaré con dos consejos:
Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo 'Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!', porque explica muy bien que vas a aprender del curso.
Otra cosa que debes revisar es nuestra guía 'Cómo Promocionar Tu Tienda Sin Gastar Mucho Dinero' para entender algunas estrategias que puedes implementar para promocionar tu tienda, atraer clientes y aumentar tus ventas.
No te olvides de que tenemos expertos en nuestro Mercado de Expertos que son especializados con promoción y marketing si te encuentras en una situación en que prefieres contratar a alguien para ayudarte con el lado de marketing y promoción.
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024