¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Hola, qué tal 👋,
¡Comunidad de Shopify!
Tengo una duda acerca de un traspaso de una tienda.
Existe la posibilidad de una tienda existente y en funcionamiento llamemos TIENDA A. Se puede transferir de alguna forma simple y sencilla a una tienda que está en desarrollo llamada TIENDA B.
La TIENDA A lleva tiempo en funcionamiento por lo cual contiene clientes, apps, plan de Shopify, inventario de productos y ciertas configuraciones. Mientras que la TIENDA B está en desarrollo con nuevas funcionalidades y con un theme desarrollado a la medida por medio de Shopify Liquid.
Espero su respuesta y ayuda.
Muchas gracias.
¡Saludos!
Hola @jorge-fco-mend,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con la duplicación de los datos de una tienda para otra, segundo esta guía, puedes exportar archivos CSV para respaldar los siguientes tipos de información de la tienda:
También puedes respaldar el tema de tu tienda online descargándolo desde tu panel de control de Shopify.
Sin embargo, hay otros tipos de información que deben introducirse manualmente en tu panel de control de Shopify. Algunas limitaciones para transferir información de la tienda son:
Consulta esta guía para ver más información sobre la cómo hacer una copia de seguridad y duplicar tu tienda.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024