¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada . No pudimos depositar tus pagos de Shopify Payments en tu cuenta bancaria.
Pues este es el mensahe que he recibido...ya está cero ayudas...no me dice como arreglarlo
Me podeis ayudar?
¡Hola, alberdh!
Siento que te encuentres en esta situación. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que escribas a soporte@shopify.com desde la dirección de correo del titular de la cuenta y la URL o dirección de la tienda para que podamos verificarte y ver los detalles específicos de tu tienda. Te agradecería si pudieras adjuntar una captura de pantalla al email para mostrar el mensaje en cuestión (habitualmente debería poner que tienes que contactar con nosotros).
Cuando tengas el número de ticket de la interacción (que recibirás en un correo automático), puedes compartirlo por aquí si quieres (si no, lo trataremos cuando lleguemos a él 🙂
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Buenos dias!! Tengo el mismo problemas, hoy me aparecio un mensaje con la cuenta payments bloqueada, volvi a rellenar mis datos bancarios con el iban, de momento no puedo cobrar mis ingresos, necesitaria una solucion porfavor!
Buenos días!! Tengo el mismo problemas, hoy me apareció un mensaje con la cuenta payments bloqueada, volví a rellenar mis datos bancarios con el iban, de momento no puedo cobrar mis ingresos, necesitaría una solución por favor!
mi numero de ticket es 12200433
¡Hola, inkphonetech!
Gracias por compartir el número de ticket. Te he respondido por ahí pues debemos tratar temas específicos de la cuenta.
Saludos,
Hola, Eperez:
¡Espero que hayas tenido un buen fin de semana! He comprobado que ya te estamos ayudando por correo electrónico y en este otro hilo 🙂
Saludos,
Estoy perdiendo clientes y dinero por que mi cuenta de shopify esta en espera por favor responder rápido
me sale que esta en espera y al estarlo mis clientes no pueden pagar estoy perdiendo muchos pedidos
@Cristina ha escrito:¡Hola, alberdh!
Siento que te encuentres en esta situación. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que escribas a soporte@shopify.com desde la dirección de correo del titular de la cuenta y la URL o dirección de la tienda para que podamos verificarte y ver los detalles específicos de tu tienda. Te agradecería si pudieras adjuntar una captura de pantalla al email para mostrar el mensaje en cuestión (habitualmente debería poner que tienes que contactar con nosotros).
Cuando tengas el número de ticket de la interacción (que recibirás en un correo automático), puedes compartirlo por aquí si quieres (si no, lo trataremos cuando lleguemos a él 🙂
Saludos,
Hola! me gustaría saber porque me han bloqueado los pagos en mi tienda online. Necesito abrir cuanto antes y no tener este tipo de problemas.
Gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024