¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas mi tienda ayer le quite la contraseña quisiera saber si la configuración está bien pues tengo muchos productos para incluirlo y me siento inseguro Gracias
Hola @Geg,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás terminando de configurar tu tienda y quieres que le echemos una revisada y te demos nuestros comentarios, ¿verdad?
Será un placer ayudarte a revisar tu tienda. Sin embargo, para poder hacerlo te pido el favor que nos compartas la URL de la página, ya que de lo contrario no tenemos acceso a ella.
Por el momento te comparto este par de enlaces que pueden serte útiles durante el proceso de configuración de la tienda:
Con todo, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda y dónde planeas vender los productos? ¿Qué tipo de productos planeas vender?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024