¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
¡Buenas!
Tengo mi tienda basada en estética para la mujer, y es que he invertido bastante dinero en publicidad tanto en TikTok ADS como en facebook ADS y he generado solo 4 ventas que no me llegan a cubrir ni la mitad de los gastos invertidos en publicidad. Tengo productos que ya están comprobados y funcionan bien, mis envíos son en 24-48h gratis y con opción de contra-reembolso, los anuncios que he hecho están bastante bien porque tengo bastantes clics y visitantes a la tienda, pero muy poca gente compra…
¿Alguien me podría ayudar?
La tienda se llama estetica home 24.
muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @EstéticaHome,
Gracias por tus respuestas.
Tuve la oportunidad de probar la navegación de tu tienda por celular y mismo así, desplazarse para leer toda la información sobre un solo producto se cansa a los ojos.
Acuérdate que la capacidad de atención estándar de un cliente no es muy grande y si le bombardea al cliente con mucha información en un espacio limitado, eso podría tener el efecto opuesto que querías y desincentivarlo a comprar algo.
Si quieres incluir toda esa información sobre el uso del producto, otro consejo sería usar la herramienta del blog incorporado de tu tienda. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí.
Como mencionaste que estás usando Debut, solo quería informarte que ese tema es un tema antiguo para cuál hemos terminado de proporcionar soporte.
Te sugiero echar un vistazo a las nuevas plantillas gratuitas de Shopify entre los otros en nuestra tienda de temas para ver si hay una que te llama la atención. Hay nuevas funciones en comparación con los temas antiguos Vintage que puedes verificar en esta lista.
Si decides actualizar tu tienda y usar un tema nuevo, puedes verificar los pasos que debes seguir en la guía 'Cambiar a Online Store 2.0'.
¿Has enviado el mapa de tu sitio web al propio Google para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @EstéticaHome,
Gracias por ponerte en contacto.
¡Que tienda bonita que tienes! Felicitaciones por haber dedicado tanto tiempo en desarrollarla. Te voy a dar 3 sugerencias que pueden ser muy útiles para incentivar las compras en tu tienda.
Tratar de eliminar o arreglar las secciones indicadas
Cuando entré en tu tienda, vi que los productos destacados ocupan mucho espacio en tu tienda y complica la experiencia del usuario porque hay que desplegarse hacía abajo tanto. Hay mucho más información que aparece al lado derecho de que al lado izquierdo, dando una visión desequilibrada.
Acuérdate que el visual de una tienda en línea tiene que ser equilibrada y atrayente. Cuando un cliente tiene que desplegarse tanto, ya se pierde interés en tu negocio, no ser que no haya encontrado otras tiendas que venden el mismo gama de productos como la tuya.
Usar una aplicación para acompañar los carritos abandonados
Una cosa que puedes hacer para entender porqué no está recibiendo ventas es usar una aplicación para acompañar tus carritos abandonados.
Es inevitable que algunos clientes van a entrar en tu tienda, poner productos en su carrito, pero no completarán el proceso de pago. Aunque sea importante tener clientes en tu tienda, lo más importante es convertir esas visitas en compras, ¿verdad?
Hay aplicaciones de las categorías 'Abandoned cart' y 'Heatmap' que pueden ayudarte a resolver este asunto. Te dejo como una sugerencia la aplicación Lucky Orange: esta app muestra las razones por las que los clientes no finalizaron sus compras al señalar las ubicaciones de las tiendas donde ellos han pasado. Es super interesante entender el comportamiento del cliente y actuar sobre los puntos que merecen atención.
Juntarte a grupos a otras comunidades de propietarios que usan Shopify para su e-commerce
Otra cosa que puedes hacer si quieres sugerencias de otros propietarios exitosos es juntarte como comerciante en Shopify a grupos para cambiar ideas con tus pares en relación con e-commerce:
Por curiosidad, ¿cuál tema estás usando en tu tienda ahora?
Javier | Shopify
Buenas tardes Javi,
También mencionarte, que la gran mayoría de mis visitantes entran por el móvil, con lo que, si en el formato de ordenador queda descompensado o mal formado no me importa. Por ponerte un ejemplo, hoy he hecho +400 visitantes y todos han entrado por móvil y por ordenador u otros han estado en 10 si llega.
Un saludo y muchas gracias.
Éxito.
Hola @EstéticaHome,
Gracias por tus respuestas.
Tuve la oportunidad de probar la navegación de tu tienda por celular y mismo así, desplazarse para leer toda la información sobre un solo producto se cansa a los ojos.
Acuérdate que la capacidad de atención estándar de un cliente no es muy grande y si le bombardea al cliente con mucha información en un espacio limitado, eso podría tener el efecto opuesto que querías y desincentivarlo a comprar algo.
Si quieres incluir toda esa información sobre el uso del producto, otro consejo sería usar la herramienta del blog incorporado de tu tienda. Los blogs son una excelente forma de captar público y generar más tráfico y ventas para tu negocio. Configurar un blog puede ayudarte a construir una comunidad en torno a tus productos y a tu marca. Para saber cómo crear y gestionar tus blogs, echa un vistazo a nuestra guía aquí.
Como mencionaste que estás usando Debut, solo quería informarte que ese tema es un tema antiguo para cuál hemos terminado de proporcionar soporte.
Te sugiero echar un vistazo a las nuevas plantillas gratuitas de Shopify entre los otros en nuestra tienda de temas para ver si hay una que te llama la atención. Hay nuevas funciones en comparación con los temas antiguos Vintage que puedes verificar en esta lista.
Si decides actualizar tu tienda y usar un tema nuevo, puedes verificar los pasos que debes seguir en la guía 'Cambiar a Online Store 2.0'.
¿Has enviado el mapa de tu sitio web al propio Google para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google
Javier | Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024