¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Llevo ya varias semanas informando de un problema recurrente, que es que no me verifican el email con el que mandar emails a mis clientes, me parece vergonzoso que lleve SEMANAS enteras informando sin respuesta, el problema es que tengo acceso al correo electrónico pero cuando le doy al botón de reenviar verificación y no me llega, estando el mail activo y con acceso
Hola @japo24,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que has estado un tiempo tratando de verificar el email para la redirección de correo de Shopify, ¿es así? Entiendo lo frustrante que puede ser tener una incidencia continuada de este tipo.
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si has contactado con el equipo de soporte autenticado, ya que mencionas que has informado de la incidencia.
Si es así, ¿has recibido algún tipo de respuesta de su parte o correo de confirmación? En caso contrario, ¿cuándo fue la última vez que contactaste con ellos?
En principio, el email funciona correctamente, ¿es así? ¿Has realizado pruebas de correo tu mismo? ¿Se trata de un email personalizado con un dominio específico o un email personal por ejemplo gmail.com o yahoo.com?
Si se trata de un dominio personalizado, ¿Has visto instrucciones a la hora de la verificación que indiquen los cambios que debes hacer en tus DNS? ¿Has revisado tu configuración DNS para asegurarte de que los registros son los adecuados?
Nos sería de mucha utilidad saber algún detalle más sobre el email y los pasos que has seguido para configurarlo, antes de enviar el correo de verificación?
Aparte de esto, ¿has empezado a trabajar con tu tienda? ¿Estás teniendo alguna dificultad a la hora de recibir ventas o envíos de correos de confirmación de pedido?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024