FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Vinculacion en tiempo real de inventarios a las sucursales de shopify

RESUELTAS

Vinculacion en tiempo real de inventarios a las sucursales de shopify

PaulinoGonzalez
Visitante
1 0 0

Buenas, Tengo 1 deposito y 3 tiendas de ropa en estados unidos, en las cuales dispongo del sistema clover en cada una de ellas. Quisiera saber con que app o que solucion tendria para vincular en tiempo real el inventaro de dichas tiendas fisicas a shopify y asi lograr tener un stock general y disponibilidad total en shopify en tiempo real.

Tengo creada las distintas sucursales de mi negocio en shopify y la predeterminada para ahcer envios pero uisiera vincular en tiempo real cada stock con su respectiva sede

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @PaulinoGonzalez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes algunas tiendas fuera de Shopify que te gustaría sincronizar con tu tienda en la plataforma, para poder manejar todo el inventario a la vez, ¿es así?

Antes que nada, ¿has considerado introducir el sistema de Point of Sale para tus tiendas físicas? Con esta aplicación, la sincronización de inventario con tu tienda online de Shopify se produciría por defecto. 

Por otro lado, he visto que Clover tiene su propia aplicación disponible de sincronización de inventario. Si te gusta sus sistema de venta para tus tiendas físicas, puede que esta sea la mejor opción para ti.

Puedes encontrar otras aplicaciones de sincronización en la tienda de apps, y por supuesto, si ninguna de estas opciones se adapta a lo que necesitas, puedes contactar con expertos de Shopify para desarrollar una solución que se adapte mejor a tus necesidades. 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda de Shopify? ¿Hace mucho que la has abierto o todavía la estás configurando? ¿Cómo has gestionado el inventario hasta ahora?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Éxito.

Hola @PaulinoGonzalez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que tienes algunas tiendas fuera de Shopify que te gustaría sincronizar con tu tienda en la plataforma, para poder manejar todo el inventario a la vez, ¿es así?

Antes que nada, ¿has considerado introducir el sistema de Point of Sale para tus tiendas físicas? Con esta aplicación, la sincronización de inventario con tu tienda online de Shopify se produciría por defecto. 

Por otro lado, he visto que Clover tiene su propia aplicación disponible de sincronización de inventario. Si te gusta sus sistema de venta para tus tiendas físicas, puede que esta sea la mejor opción para ti.

Puedes encontrar otras aplicaciones de sincronización en la tienda de apps, y por supuesto, si ninguna de estas opciones se adapta a lo que necesitas, puedes contactar con expertos de Shopify para desarrollar una solución que se adapte mejor a tus necesidades. 

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda de Shopify? ¿Hace mucho que la has abierto o todavía la estás configurando? ¿Cómo has gestionado el inventario hasta ahora?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify